Las sensuales fotos de Selena Gómez para revista Vogue

246

Este jueves, la guapa cantante y actriz estadounidense, dueña de éxitos como “It Ain´t Me” y “Hands to Myself”, sorprendió a sus fanáticos con una sensual sesión de fotos para la revista Vogue.

La propia Selena Gómez compartió algunas de estas imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce coloridos atuendos.

“Ok, me estoy volviendo un poquito loca. Emocionadísima de compartir mi primera portada de la versión americana de Revista Vogue con ustedes! Lean la historia y vean la publicación completa en el link en mi bio”, escribió la intérprete en una de las publicaciones.

En una entrevista con este mismo medio, Selena Gómez, de 24 abriles, confesó que a fines de agosto de 2016 abandonó su posterior tour por sus problemas de ansiedad y depresión: “Los tours son algo muy solitario para mí (…) Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”, comentó.

Encima, la cantante se refirió a su interacción con Instagram, siendo la persona más seguida de esta red social. Pero actualmente, y como ella mismo lo confirmó, ya no utiliza tanto esta utensilio. “En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté conveniente (…) Se convirtió en poco que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi inicio que en sinceridad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatídico cuando miro Instagram”, declaró.

Mira las imágenes de Selena Gómez para la revista Vogue USA:

selena vogue 2

selena vogue 3

selena vogue 4

selena vogue 5

selena vogue 6