Las tiernas imágenes que dejó el encuentro de Mon Laferte y Wendy Sulca

0
171

El miércoles pasado, Mon Laferte visitó el Centro de Convenciones de Escofina, Perú. Todo esto bajo el contexto de su tournée “Amárrame Tour”.

Algunas horas antaño de que comenzara su show, ya habían fanáticos acampando fuera del circuito. Por esto la triunfadora del Festival de Viñedo del Mar agradeció el cariño de la gentío a través de su Instagram oficial.

El notorio de Mediacaña pasó la oscuridad acampando esperando el concierto muchas gracias #AmárrameTour 🇵🇪

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on Jul 6, 2017 at 9:55am PDT

Sin incautación, lo que llamó la atención fue el tierno lucha de Mon Laferte con Wendy Sulca, quien encima estuvo invitada a su concierto.

La cantante de 21 abriles, se definió como una “gran admiradora”, de la intérprete de “Tu falta de querer”, compartiendo algunas imágenes anejo a ella en sus redes sociales. “Ayer en el concierto de Mon laferte. Una gran artista, un amor de persona, me encantó conocerla. ¡Admiración total!” escribió en su cuenta de Facebook.

wendy sulca facebook

Pero asimismo aprovechó de designar algunas palabras a Mon Laferte en su Instagram. “Junto a la gran @monlaferte! Un gran concierto, gran artista, un amor de persona! Espero volver a vernos muy pronto, gracias por la invitación! ❤️❤️❤️”.

Cercano a la gran @monlaferte! Un gran concierto, gran actor, un simpatía de persona! Espero retornar a vernos muy pronto, gracias por la invitación! ❤️❤️❤️

A post shared by Wendy Sulca (@wensulca) on Jul 6, 2017 at 9:51am PDT