Lavín tras acusación familiar: “Mi yerno y mi hija han estado involucrados en situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo”

0
58

Este martes Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín y Admisión Lavín, hija del corregidor de Las Condes, realizaron una imputación en contra de él y de la ex generalísima de su campaña, de “ocultar” información con el fin de evitar su vinculación con “otro caso de connotación pública”.

Esta traducción que involucra a Lavín se encuentra respaldada con correos electrónicos, mensajes de texto y WhatsApp.

Sin confiscación, durante esta tarde en el programa “Polos Opuestos” de Radiodifusión El Conquistador, Lavín reconoció que se trata de “un tema muy doloroso de hablar”.

“Hay una hija por medio y nietos que uno quiere mucho. Ver la intimidad familiar expuesta, con un mensaje WhatsApp que uno nunca imaginaría que vería en un reportaje, es algo duro”, detalló.

Asimismo el corregidor de Las Condes agregó que “mi yerno y mi hija han estado involucrados en diversas situaciones judiciales y ninguna tiene que ver conmigo”.

“Lo que me duele es la cosa familiar. La acusación no tiene ni pies ni cabeza”, aseguró el concejal, quien finalmente concluyó que a pesar de la incriminación,”siempre va a ser mi hija y la voy a querer mucho”.