Le amputaron al pierna y el brazo; así se las arregló para ser fisicoculturista y levantar 165 kg

0
219

Jared Bullock perdió su bienhechor derecho y su pierna derecha en Afganistán, pero eso no lo detuvo de convertirse en fisicoculturista y blandir más que peso que varios ratones de recinto que andan por ahí. Adicionalmente, su educación lo utiliza para enseñar a otras personas con discapacidad.

Jared es un cónyuge, padre y experimentado estadounidense, es un tipo popular… excepto que con la medio de extremidades, levanta igual o más peso que muchos en su recinto.

Encima, sus videos de Instagram intentan mostrarle a otros en su misma condición, que pueden tonificar su cuerpo de forma simétrica aunque les falte una extremidad. Es doble amputado pero eso no le ha impedido conquistar lo que muchos con sus brazos y piernas completos no han podido.

culturista amputado

En 2013 Bullock se enlistó al ejército y luego de dos viajes a Irak, entrenó para ingresar a las fuerzas especiales.

Estuvo luego en Afganistán y mientras hacía un patrullaje de rutina en su transporte, una mina explotó. Fue afortunado de poblar pero perdió su valedor y su pierna.

atv

Eso no lo detuvo en el estadio, está determinado a probar que incluso con una discapacidad como la suya, se puede tener un físico musculoso y simétrico.

Bullock comparte videos de sus rutinas en su página de Instagram. El futuro video, que él lumbre “Canalizando mi Chewie interior” capta muy fácilmente tu atención.

Channeling my inner Chewie #310wentupeasyforacripple#flexibleasconcrete #soflete #dieliving

A post shared by Jared Bullock (@jared_bullock) on Aug 23, 2017 at 4:55pm PDT

Está levantando 140 kilogramos con una mostrador y un arnés improvisado para el hombro.  Así entrena pecho y hombro:

Figured I’d share a little clip action of how I train chest n shoulders on my nub side. Get a lot of questions about it so maybe it’ll help someone on here or someone you know #dieliving #Soflete #gym #motivation #nubgains #amputee #xdfitofficial

A post shared by Jared Bullock (@jared_bullock) on Oct 6, 2017 at 10:24am PDT

En esta otra imagen de su espalda se puede apreciar cómo los músculos son simétricos, ni siquiera te imaginas que no tiene un benefactor:

culturista amputado

Aquí se puede ver cómo utiliza sus propios inventos para poder ejercitarse:

Getting the movement down with this trap bar. Definitely going to see some gains in the future. #sofletehq #dieliving #trapbardeadlift #dontneed2

A post shared by Jared Bullock (@jared_bullock) on Aug 18, 2017 at 2:01pm PDT

Todo el educación que Jared ha obtenido en su propio cuerpo con sus inventos mecánicos, lo aplica con personas que están en condiciones similares. Así, ayuda a adaptarles a otros aparatos para que puedan ejercitarse y puedan valerse por sí mismos.

jared adaptados

Coach en @nuevashabilidadestleticas este verano. De ninguna forma soy un profesional, ni preparador, etc. pero es muy reconfortante poder ocurrir a los niños como Tim las diferentes adaptaciones y configuraciones que he aprendido con los abriles y compartir los beneficios con todos”.

tim brazos

“Tim es mi guerrero de hoy. Tim no tiene brazos pero es puro corazón y eso es todo lo que importa de verdad. Dejen de fijarse en las diferencias externas y empiecen a ver al interior.”

Aquí aparece levantando 165.5 kilos:

Ugly 365 on rack pulls but it's a PR. Humidity is a smoker today #xdfitofficial #sofletehq #dieliving #deadlift #

A post shared by Jared Bullock (@jared_bullock) on May 23, 2017 at 9:24am PDT

Lo que no perdió en la desavenencia fue su buen humor. En esta competencia muestra su extremidad trasgo:

#Tbt to hitting'em with the nub. Be unstoppable and above all else love yourself!! #dieliving #sofleteathlete #stayhumble

A post shared by Jared Bullock (@jared_bullock) on Feb 2, 2017 at 3:47pm PST