Le salvan la vida y ella vuelva a su ventana los próximos 8 años, pero un día trae una inesperada sorpresa

0
301

En muchas ocasiones los animales pueden formar lazos muy fuertes con los seres humanos, aunque estos no sean domésticos pueden mostrar mucho apego con un individuo en particular. Un gran ejemplo de ello es una pequeña petigrís que en una ocasión fue salvada por una grupo y nunca los olvidó, incluso los hizo parte de un momento muy distinto para ella.

En el año 2009, Brantly Harrison y su grupo habían rescatado a una petigrís de tan sólo 4 semanas de existencia que se encontraba gravemente herida adecuado al ataque de un búho. La escueto criatura se encontraba muy lastimada, así que la grupo decidió llevarla a su casa en Carolina del Sur donde le dieron los cuidados necesarios para que pudiera recuperarse y retornar a su hábitat. 

Posteriormente de un tiempo de haberse encariñado con ella decidieron llamarla Bella, la grupo cuidó de ella, la alimentaron con frutas y nueces, la mantuvieron a menos hasta que estuvo índice para ser liberada en la selva de la primavera del año próximo. La clan pensó que nunca volverían a verla pero estaban completamente equivocados.

Bella ha visitado a la clan por casi 8 abriles consecutivos, esto es una forma de corresponder a las personas que le salvaron la vida. Casi siempre calma unido a la ventana a que cierto la vea, en ocasiones se acerca a los integrantes cuando se encuentran en el carmen.

A veces se sienta anejo a la puerta principal esperando a que algún miembro de la comunidad se dé cuenta que tienen invitado. Incluso ha tenido que acudir a saltar de la ventana al comedor para que cierto pueda verla.

Claramente se ha convertido en parte de la comunidad, le gusta sobrevenir tiempo con cada miembro de los Harrison.

En una ocasión Bella se encontraba lastimada de una patita, así que decidió presentarse a la comunidad Harrison porque sabía que estaría en buenas manos, rápidamente fue atendida para que pudiera recuperarse. Tiempo a posteriori, Bella parecía haberse recuperado, estaba tira para retornar a la naturaleza y cuando acudieron a buscarla a su armazón, se llevaron una gran sorpresa. 

¡Bella había transmitido a luz a tres lindas crías! Estaban felices y orgullosos al ver como la petigrís que habían cuidado desde bebé tuviera sus propias crías.

Bella quería compartir ese hermoso momento con los humanos que habían cuidado de ella desde pequeña pues sabía que lo volverían a hacer, incluso cuidarían de sus crías hasta que estuvieran listos para retornar a la naturaleza.

Esta hermosa historia nos demuestra que hasta el ser más pequeño puede cambiar la vida de cualquier persona.

¿Qué opinas acerca de este bella historia? Déjanos tus comentarios al respecto.

La entrada Le salvan la vida y ella vuelva a su ventana los próximos 8 abriles, pero un día trae una inesperada sorpresa se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.