Le tomó 14 años escribirle una carta a la única persona que confió en él… cuando no era nadie

0
49

James Breakwell tiene cuatro hijas y hace poco publicó un ejemplar titulado Estar muerto por interiormente. La consejo parental para sobrevivir al desastre zombie. Este es su primer volumen y se lo mandó por correo a la primera persona que confió en él, inmediato con una carta que le costó 14 abriles destinar.

Breakwell se hizo popular por escribir los mejores tuits sobre cómo ser un padre ejemplar, talento que lo llevó a escribir un volumen; sin secuestro, en esta ocasión su tuit en vez de hacer reír, hizo deplorar a muchos, pues a posteriori de 14 abriles, por fin escribió esta carta:

la carta 14 años después

Me tomó 14 abriles escribir esta carta. Finalmente hoy la envié.

la carta 14 años después

Querido Chris,

Probablemente estás confundido ahora mismo. Recibiste un ejemplar que no ordenaste sobre un tema que no te importa y por un autor que no conoces. Déjame explicarte.

Hace algunos abriles, di un discurso en mi cargo de secundaria. No fuiste ahí para gusano a mí, fuiste a ver a tu hija que estaba en mi clase, pero educadamente me escuchaste cuchichear en vez de levantarte para ir al baño o fingir un ataque al corazón.

Posteriormente me pediste una copia firmada de mi discurso. Cuando te pregunté el porqué, dijiste que habías pensado que yo sería poco importante algún día.

Quizás no recuerdas habérmelo pedido. De hecho, estoy seguro de que no lo haces. Y si hoy te cuestiono dónde está la copia firmada de mi discurso, me darías la misma respuesta que yo le doy a mis hijas cuando me preguntan qué pasó con sus viejos trabajos escolares que estaban en el refrigerador.

Pero lo que importa es que hace tiempo, por ese breve momento, tú creíste en mí. Fuiste la primera persona que me pidió mi hológrafo, silenciosamente juré desde ese momento y superficie que cuando escribiera un ejemplar, te daría mi primer copia firmada.

Me tomó tiempo, mucho tiempo. De hecho, no hay que fijarnos en cuánto tiempo me tomó. Se supone que esta carta era edificante, no depresiva. Pero catorce abriles posteriormente y dos carreras fracasadas, por fin encontré a una editorial que creyera en mí como tú lo hiciste.

Este es el tomo autografiado, me encantaría decirte que me convertí en una persona exitosa, como tú lo predijiste, pero la verdad es que este pequeño tomo será lo más allá que pueda salir. Pero es lo suficiente como para satisfacer una promesa silenciosa de la que ni siquiera tú sabías. Y para mí, eso significa todo en el mundo.

Gracias por creer en mí antaño que nadie más lo hiciera. Perdón porque no te envié un mejor volumen. Sinceramente:

James Breakwell.

gif conan llorando

Si no lloraste al menos una vez al estudiar esta carta, o no tienes corazón o simplemente tú no eres de este mundo.

gif cry alec

Este es la primera copia que fue enviada adyacente con esta emotiva carta.

la carta 14 años después

Y por en el interior viene el firma prometido:

la carta 14 años después

Para Chris: este es el primer texto que autografío, sigue creyendo en mí, quizás en 14 abriles tengas otro ejemplar gratuito. James Breakwell.

gif llorando blanco y negro

Al parecer, todo el mundo está conmovido con la carta de James, en Twitter las personas no pudieron evitar las lágrimas y los siguientes comentarios.

la carta 14 años después

Aceptablemente hecho. Todas las mañanas bebo té de una taza con el nombre del profesor de mi consorte escrito. Él dice que probablemente salvó su vida.

la carta 14 años después

Tengo poco en mi ojo ahora, idiota.

la carta 14 años después

Me gustaría que Twitter tuviera una opción de ‘me encanta’ como en Facebook. Esto me hizo querer lagrimear. Increíble.

la carta 14 años después

No te conozco James, pero tienes clase. Estoy pidiendo tu tomo ahora mismo.

gif spiderman llorando