Leandro Martínez dedica sentido mensaje a Luis Pedraza por muerte de su hermano

0
135

Hace aproximadamente una decenio se conocen Leandro Martínez y Luis Pedraza, quienes fueron parte del difunto programa “Rojo, fama contrafama” de TVN. Desde ese entonces, no se separaron más y se convirtieron en muy buenos amigos.

Por esto, y luego del horrible percance que sufrió el hermano de Pedraza la madruga del pasado domingo, Martínez le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram.

Recordemos, adicionalmente, que el triunfador de “The Voice Chile” había hecho un desgarrador llamado para que le devolvieran el cuerpo de su hermano desde el Servicio Médico Legítimo (Ve la nota acá), pero luego la situación se solucionó.

“Han sido de esos días donde todo te parece abstracto, donde todo es irracional, donde no sabes cómo interpretar los acontecimientos. La lógica no va, la vulnerabilidad acapara la razón y el corazón. Quiero manifestar toda mi admiración a esta persona que aparece en la foto @luispedrazaoficial quien, en su profundo dolor, desgarró su voz, haciendo lo mejor que sabe hacer, cantar para entregar un mensaje que me llegó en lo más profundo”, dice parte del escrito que acompañó con una imagen cercano a su amigo.

Han sido de esos días donde todo te parece general, donde todo es irracional, donde no sabes como interpretar los acontecimientos, la razonamiento no va, la vulnerabilidad acapara la razón y el corazón. Quiero manifestar toda mi asombro a esta persona que aparece en la foto @luispedrazaoficial quien en su profundo dolor desgarro su voz, haciendo lo mejor que sabe hacer, cantar, para entregar un mensaje que me llegó en lo más profundo. Aprendí un montón de cosas que es lo que rescato de un episodio tan lamentable como este. Lloré con una sensación de agradecimiento por todo lo que me rodea, por todo lo que Todopoderoso me ha donado, por lo simple que atesoro, por mi hermosa comunidad, por la música, por mis amigos, por las personas que me manifiestan su cariño en la calle, por despertar cada día, por poder achuchar las veces que quiera a mi amada mujer y a mis hijas… Hace abriles me bajé de la celeridad de la vida, para situarme en la calma de lo positivamente importante. Fuimos a dar un ataque y nuestra compañía y a asegurar verdad, nos vinimos hinchados de aprecio, con un mensaje directo y claro. De tus palabras, querido amigo, me traje estas que serán parte de las frases que son mi eslogan "Si me preguntan si es lo que hubiese querido para mi vida, la respuesta es SI", golpeandome el alma y concluyendo que viviste intensamente, todos estos abriles, que él estuvo a tu costado, que cero bajo irresoluto, que amaste y quisiste sin limites. Otra frase que me llegó fuertemente "Estoy de pie, tengo calma en mi corazón y no es porque soy fuerte, esto es obra del Señor" tu fé es inquebrantable. Como te dije en ese ataque perpetuo que te di, gracias por dejarme ser tu amigo, aquí estaré para ti y tu hermosa clan. Escribo esto públicamente porque quiero que todo el mundo sepa que eres un tremendo intérprete, pero sin duda alguna, una mejor persona. Te quiero, como dice la canción que grabamos juntos…

A post shared by LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) on Jul 3, 2017 at 7:42pm PDT

Por otro costado, Luis Pedraza agradeció todo el cariño recibido, publicando un nuevo video en su cuenta de Instagram:

Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño, es un momento muy difícil, los quiero mucho

A post shared by Luis Pedraza (@luispedrazaoficial) on Jul 3, 2017 at 7:04am PDT