Lenín Moreno jura como presidente de Ecuador

0
350

Lenín Oscuro, de 64 abriles, juró este miércoles el cargo como presidente de Ecuador para el período 2017-2021 en una ceremonia en la Asamblea Doméstico delante la presencia de cientos de invitados ecuatorianos y mandatarios extranjeros.

“Sí juro”, respondió escuetamente Bronceado delante la pregunta del presidente de la Asamblea Doméstico, el oficialista José Serrano, quien le tomó el taco y declaró que queda así posesionado como Presidente del país.

El notorio estalló en aplausos al aullido de “¡Lenín, Lenín!”, poco antiguamente de que el expresidente Rafael Correa le impusiera la partida presidencial.

Correa abrazó a Atezado tras colocársela y, después, entreambos y Serrano saludaron al sabido desde el centro del ambiente principal de la sede de la Asamblea Doméstico.

La Asamblea Doméstico de Libre es el círculo, hoy, del traspaso de poderes entre Rafael Correa y Lenín Atezado, quien se impuso el pasado 2 de abril en las segunda dorso de las elecciones al conservador Guillermo Lasso.

Posteriormente del testimonio de Atezado, Serrano tomó palabra al vicepresidente Jorge Glas Espinel, que repite mandato.