Lisandra Silva presentó a su sexy escuadrón de Halloween

0
266

La maniquí cubana Lisandra Silva, decidió desplazarse a Miami, Estados Unidos, para reunirse con sus amigas. Por esto, ha diligente para recorrer la ciudad y encontrar el mejor outfit a vísperas de Halloween.

La ex participante de “Doble Tentación”, decidió que la temática de su disfraz sería la figura japonesa de las geishas, por eso adyacente a sus amigas se vistieron bajo este concepto, mostrando los resultados en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Fotos: Lisandra Silva y Leandro Penna decidieron agrandar la familia.

“SEXY HALLOWEEN SQUAD ? @jamiejonesmusic Geisha fetish party ( Niki didn’t get the memo as usual ?) love you guys! #halloweengirls”, escribió la novia de Leandro Penna, cercano a una de las fotografías que publicó en la red social.

lisandra geisha 2

lisandra geisha 3

G.e•I ^Sh•A 💮

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on Oct 29, 2017 at 9:38am PDT

Como era de esperar, las publicaciones se llenaron de halagos para Lisandra, quien una vez más, deleitó a sus seguidores con su indiscutible belleza. “Hermosaa”, “Maravillosaa🌸💟💟💟”, “QUE DIOSAA 💖💖💖 y “Me encanta, siempre he dicho que podran imitarte pero igualarte jamas! ❤🙌”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

¿Qué tal?.