Lisandra Silva se contactó con su abuela fallecida y rompió en llanto

0
369

La mañana de este miércoles, Lisandra Silva visitó el matinal “Mucho Gusto”, siendo parte de la sección “La mensajera” con Vanessa Daroch. Comunicándose con su abuela Pilar, a quien no conoció muy admisiblemente, pues falleció cuando ella era una pupila.

“A ella le dio un derrame cerebral y le dio isquemia y por eso no recordaba a nadie” señaló la cubana en el programa. Pero luego de que Daroch relatar algunas actitudes típicas de la mujer, la ex chica reality comenzó a emocionarse, ya que la ocultista aseguró que ella estaba mucho mejor en el firmamento que en la tierra.

Lee asimismo: Lisandra Silva funa a su vestuarista a través de redes sociales

“Ella está feliz porque quería reencontrarse con sus familiares fallecidos” señaló a Lisandra, quien emocionada contestó: “en cierto punto se me erizó toda la piel porque hablaba que ella se había dejado morir porque quería reunirse con sus seres queridos”.

lisandra mg

Pero el momento en que la novia de Leandro Penna estalló en lloro fue cuando habló de su madre, “Mi mamá no pudo despedirse de ella, no pudo por problemas personales. Ella siempre dice que no se pudo despedir de ella” señaló.

Para posteriormente ampliar, “me emocioné mucho porque si hay algo que a mi mamá le afecta es que no se pudo despedir y cada vez que habla de eso se le quiebra el corazón y llora”.

lisandra mg 3

A través de la mensaje, su abuela le dijo a la maniquí que estuviera tranquila porque de igual forma hubo una despedida. “Mi mamá no deje mucho de mi abuela, tengo muy pocos memorias, sé muy poco de ella porque es un tema muy delicado… Cabal me dio esta fotografía y no quiso susurrar más del tema. Se puso muy mal, precisamente por eso, porque no se pudo despedir. Las relaciones siempre fueron un poco cortadas y está proporcionadamente que sepa que mi abuela está ahí y que está correctamente porque ella la quiere mucho y aunque no se pudieron despedir al menos la está viendo desde el Gloria” indicó Silva.

Por otro costado y tras finalizar el contacto Daroch señaló que la anciana estaba en el Gloria oportuno, ya que se encuentra disfrutando de sus seres queridos.

Revisa el emotivo momento AQUÍ.