Lisandra Silva y Betsy Camino podrían competir por la corona del Festival de Viña

0
146

Una verdadera pugna entre modelos cubanas podría desatarse al interior de Canal 13, puesto que los nombres de dos guapas mujeres suenan como posibles candidatas para convertirse en la próxima Reina del Festival de Viñedo del Mar.

Se trata de Lisandra Silva y Betsy Camino, quienes por estos días disfrutan del éxito profesional que les brindó Mega y el cariño de la clan que se han manada gracias a su carisma y belleza.

El programa “Intrusos”, de La Red, conversó con la polola de Julio César Rodríguez luego de que visitara el matinal “Bienvenidos”.

Lee aquí: Actriz de Mega se postula como la próxima reina del Festival de Viña.

Sobre esto, la danzante comentó que estaba en conversaciones con el ex canal del criatura, pues está interesada en explotar su apariencia como actriz, pero esta no sería la única propuesta que habría recibido, ya que dejó atisbar que la posibilidad de competir en Viñedo del Mar está interiormente de los temas de conversación.

Estamos en proceso, estamos hablando de todo… Yo creo en unos quince días te vas a comunicar de poco”, señaló Betsy al espacio de compañía.

Pero ella no es la única maniquí que suena musculoso como candidata, ya que la ex participante de “Doble Tentación”  incluso estuvo en el matinal de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, donde habló de moda.

Encima, en su cuenta de Instagram reveló que esta es su nueva casa televisiva, por lo que podría ser la candidata oficial de Canal 13 en febrero próximo, ya que goza del cariño del notorio y su extensión en el matinal viene a acomodarse el espacio que dejó Kika Sila (flagrante soberana del certamen viñamarino) al iniciar su nuevo plan en la pantalla chica.

lisandra bioenvenidos

Revisa más detalles en la futuro nota:

¿Cuál es tu favorita como candidata a reina de Viñedo?