Llega ‘Dragon Ball Legends’, el juego de peleas en 3D para tu celular; no podrás madurar

0
101

Parece que el rey de 2018 es Dragon Ball, con toda la curiosidad que ha causado su serie animada, el anuncio de películas, tenis y demás, pero ahora, a todo esto se ha unido una forma de que lo lleves a todas partes contigo: en tu teléfono.

Así es, Bandai Namco anunció que Dragon Ball Legends será el próximo tiro de esta franquicia, apto para Android e iOS, en lo que será un atractivo serie de combate uno contra uno, en 3D.

Hace poco se lanzó Dragon Ball Fighter Z, que fue un retorno a los primeros juegos de estos personajes, con impresionantes peleas en 2D, que incluso hacen difícil diferenciar entre el videojuego y la serie animada, y los rudimentos que presentará Legends, tiene mucho que ver con los movimientos y las formas en que se presentan las batallas.

Gran velocidad, golpes vertiginosos, poderes que puedes usar para fulminar a tus enemigos, y mucho más, es lo que nos paciencia con este nuevo título.

Peleas en Dragon Ball

Para vencer a tus rivales, no necesitas estar presionando recadero para exhalar golpes, si no que lo podrás manejar a través de tarjetas, en las que elegirás las combinaciones de ataques que quieres utilizar, así como los poderes de cada personaje y combos.

Si eres lo suficientemente hábil, podrás enlazar varios combos, hasta que te aparezca una polímero con uno viejo, y así, ponerle una paliza a tu oponente.

Dragon Ball Legends

Los desarrolladores han anunciado que se tratará de un sistema de combate en tiempo actual y general, lo que significa que podrás conectarte para pelear con otros jugadores en cualquier lado del mundo.

El universo de Dragon Ball al valor de tu mano…

El estreno será en este 2018, y a afirmar de Toshitaka Tachibana, productor de Bandai Overseas, manifestó que el movilidad estará respaldado por la cúmulo de Google, para poder arriesgar sin restricciones, y apuntó:

Cada peleador merece una conexión sólida.

Escena de Dragon Ball

De acuerdo a los creadores de este título, el grupo será un nuevo nivel en lo que hemos gastado hasta la plazo, así que habrá que estar preparados para el impulso y ponernos a retozar y envidiar, como niños.