Llegó a casa para estrenar su FIFA 18 y su perro deshizo por completo el disco… y su corazón

0
45

Creyó que su fin de semana sería de sano entretenimiento jugando el nuevo FIFA 18, pero el perro tenía otros planes para su diversión.

Pero primero les platicamos que el nuevo FIFA 18 para Xbox 360 ha elevado opiniones encontradas entre los gamers. Algunos dicen que es el mejor placer de fútbol del siglo y otros comentan que en efectividad solo tiene pequeños cambios que no son importantes.

Y para tener una opinión sobre él, obviamente hay que jugarlo, pero eso dejó de ser una opción para Connor Mcllory, quien vio sus esperanzas destrozadas.

Connor había preordenado el engranaje en Amazon pagando 66 dólares y recibió el FIFA 18 el viernes.

Pero ni siquiera tuvo la oportunidad de desobstruir la caja porque al resistir a casa descubrió que su mascota Sam la había mordido, dejando el disco totalmente inservible.

Parece que Sam tenía la intención de que Connor jugara fútbol de verdad y se acercó a él llevando una pelota.

Aunque Connor se molestó con su mascota, de inmediato la perdonó y se puso en contacto con Amazon para explicarles la situación.

Paula (Amazon): ¡Oh no! ¿Se lo comió todo, Connor?

Connor: Comió a través del empaque de cartón, la caja del encaje y masticó el disco. Dejó un sendero de destrucción en su camino. Aquí está él sentido con su cabello de audaz.

A la multitud de Amazon le pareció muy graciosa la foto de Sam y la historia de su travesura, así que dijeron que se encargarían de enviarle a Connor otra copia del FIFA 18.

El martes Connor recibió otro FIFA 18 sin ningún costo; aunque no sería mala idea arriesgar un poco con Sam antiguamente de que se le ocurra hacer otra travesura…