Llegó el BMW I8 Roadster; el híbrido que estabas esperando; y será lo más hermoso que verás hoy

0
78

El atractivo deportivo híbrido de BMW, el I8 Roadster maniquí 2019 hizo su estreno en el LA Automóvil Show 2017, y probablemente ha sido lo mejor que la compañía ha hecho en un automóvil: una apariencia sin igual que deleita las pupilas de cualquiera.

El concepto es similar al que se mostró en 2012, sin bloqueo esta interpretación que saldrá a la saldo en primavera de 2018, tiene mejoras en cuanto a manejo con un sistema eléctrico, motor y diseño.

BMW I8 ROADSTER

Cuando se mostró como un concepto hace algún tiempo fue llamado: I8 Spyder,  y no estaba claro exactamente qué tipo de techo tendría; ahora sabemos que tiene una cubierta plegable que se esconde de la panorama sin vivir demasiado espacio de carga.

Encima no podríamos olvidar el interior ejecutor y sutil que siempre ha caracterizado a BMW.

BMW I8 ROADSTER

El roadster no fue el único progreso relacionado con el I8 que dio a conocer BMW en Los Ángeles; desde que se introdujo el I8 Coupé, la tecnología de electrificación ha evolucionado, y se beneficia de los implementos que han entrado en el coche.

BMW I8 ROADSTER

Con más potencia que sus antecesores, el I8 Roadster tiene hasta 369 caballos de fuerza y puede alucinar hasta 18 millas en su modo eléctrico, gracias a sus baterías hechas de iones de litio, que a diferencia de las ediciones anteriores ha mejorado, de 7.1 a 11.6 kilovatios por hora.

BMW I8

BMW I8 ROADSTER

Tal vez parezca un bajo rendimiento, pero en verdad es suficiente para las personas que transitan distancias diarias en su ciudad, que se preocupan por el medio concurrencia o que enfrentan restricciones en la potencia de combustión. Es por esto y muchas cosas más que el I8 es un automóvil de ensueño.

BMW I8 ROADSTER

En cuestión de velocidad, comparando el coupé que acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos, el roadster levemente es más pesado, por lo que necesita 0.2 milésimas más para alcanzar la misma velocidad. Aunque, entreambos autos están limitados electrónicamente a una velocidad máxima de 252 km/h.

BMW I8 ROADSTER

BMW I8

El I8 Roadster 2019 estará apto el año entrante y aún no tiene precio, sin confiscación podemos hacer una estimación a partir de que la traducción I8 cupé estará rondando los 144 mil dólares.

BMW I8 ROADSTER

BMW I8

Es momento de comenzar a economizar mis amigos.

Es hermoso