Llegó el nuevo Aston Martin DB11 y es la perfección en cuatro llantas; pura elegancia y potencia

0
143

Porque James Bond sencillamente no puede estar inexacto y el nuevo transporte DB11 de Aston Martin es el coche de su votación.

Un gran hombre requiere un gran automóvil y el mejorado Aston Martin DB11 debe ser solamente para varones de gran estilo. La compañía brtitánica responsable del DB11, lanzó una nueva interpretación convertible.

Aston DB11

La empresa automovilística Aston Martin siempre ha sido parecido de elegancia y potencia; muestra de ellos son los diferentes autos de esta monopolio empresa brtitánica que han aparecido en las películas del agente secreto 007 James Bond.

Aston DB11

Aston DB11

Este reciente transporte está fabricado  con 8 capas de materiales aislantes para singladura y agua, y fue probado en simuladores con más de 100 mil condiciones de clima. Su techo covertible se puede activar incluso a una velocidad de 49 kilómetros por hora.

Aston DB11

Aston DB11

El techo se tutela entre 14 y 16 segundos y ocupa mucho menos comba que el DB9. Adicionalmente, el nuevo convertible DB11 tiene un motor twin-turbo V8 de 4 litros que le dan una potencia de 503 CV.

Aston DB11

El CEO de Aston Martin, ha mencionado que para las personas los convertibles siempre han sido poco singular y este nuevo DB11 es:

Una combinación única de estilo elegante, astucia deportiva innata y compromiso sensorial que lo levanta por encima de otros autos convertibles.

Aston DB11

Este inexistente transporte estará a la saldo a partir de abril del 2018 y su precio es de 216 mil 495 dólares ¿Cuántos van a querer?

Aston DB11