Llevaba 10 días sin agua y fue a a bañarse a los baños de la empresa que le debía el servicio

0
216

Podría parecer que este señor se pasó de la guión, pero si no te hacen caso por un servicio que estas reclamando, pues lo mejor que puedes hacer es protestar de una forma ingeniosa.

Lo sucedido tuvo emplazamiento cuando un residente de La Plata, Argentina, cansado de pedir por la partida de luz y agua, tomó una toalla y un lisonja y se dirigió al baño de la instalaciones de la empresa prestadora de dichos servicios, y se metió a bañar.

Pablo Besa, el autor de este alboroto, contó:

“Me fui al baño, me enjaboné un poco, me lave la cara y el pelo en la pileta” explicó el señor, “Volví todo mojado y me sequé, pero a esa parte no la pudieron filmar porque los guardias de seguridad no dejan sacar el celular”. Su video se viralizó.

Argentino se mete a bañar en empresa

El argentino morador de la La Plata, decidió meterse a bañar en la empresa Edelap, quien le presta los servicios indispensables para cualquier hogar, agua y luz. El problema fue que ya se había quejado con antelación pero no obtuvo resultados satisfactorios, y puesto a que ya habían pasado 10 días sin que obtuviera una respuesta, decidió tomar medidas drásticas para presionar.

La situación la registró con su teléfono celular y luego la subió a las redes sociales donde se viralizó.

Pablo se mete a bañar

“Llevo 10 días sin agua ni luz, así que me vine a duchar acá”, dijo Blesa el cual, ya el año pasado había sido todavía víctima de los cortes de luz.

Blesa ha dicho que el propósito siempre fue protestar de guisa pacífica, sin crear alboroto alguno, y mostrar el video para presionar a la prestadora de servicios.

“Es la única manera que encuentro de hacer visible el reclamo y que la empresa se ocupe”, dijo a medios locales.

En el video se puede ver la despreocupación de Pablo al entrar al baño notorio.

El resultado ya te lo imaginarás. Obviamente la empresa acudió rápidamente para solucionar lo sucedido.

Pablo nos ha dejado  una gran aviso de cómo es que se debe demandar si un servicio no te es hexaedro correctamente.

Yo tengo problemas con la señal de cable, llevaré mi cama a las oficinas de la empresa y me acotaré a ver la televisión ahi, ¡de balde!