Llevó su PS4 y su TV de 32 pulgadas a McDonald’s: lo conectó y jugó GTA por 40 minutos

0
80

Sabíamos que hay muchos amantes de los videojuegos pero no al nivel de Max Clayton, un pequeño residente de Plymouth, Inglaterra y barragana de las hamburguesas de McDonald’s, que acudió a una sucursal acompañado de su PS4, un televisor panorámico de 32 pulgadas y asaz antojo de una Big Mac.

El amigo de Max, Steven Anderson, fue el cómplice que lo apoyó a trasladar los electrónicos y quien capturó las imágenes de todo lo ocurrido.

A posteriori de la turista tan inusual a la hamburguesería más famosa del mundo, el gamer explicó lo que había sucedido antaño y durante su estancia en la sucursal:

Quería tomar la televisión más egregio de mi casa pero no tenía el transporte hasta que Steven caldo conmigo. Al principio, nos costó encontrar un McDonald’s con un enchufe, así que en existencia fuimos a otro antaño de allí, entonces logramos encontrar una sucursal adecuada, la de Marsh Mills. Fue ahí donde conecté la PlayStation a un enchufe debajo de nuestra mesa.

A este varón no le importó y llevó su tv y consola de videojuegos a McDonalds

Max y Steven estaban proporcionado sorprendidos al descubrir que el personal no tenía absolutamente ninguna pega contra su rara e insólita recepción mientras comían, y agregó:

Lo extraordinario fue que el personal dijo que el único problema era el pernio que queríamos brincar: había traído Grand Theft Automóvil conmigo, pero porque es un engranaje para adultos, tuvimos que cambiarlo a Monopoly.

A este varón no le importó y llevó su tv y consola de videojuegos a McDonalds

Estuvimos allí durante unos 40 minutos en total, unido con un par de personas que nos rodeaban viendo la partida. Algunas personas estaban en la fila mirando con destino a nosotros.

El mozo confesó que en verdad no es que estuviera desquiciado o con algún problema mental, y dijo que: “antes solíamos crear problemas, pero ahora sólo queremos hacer reír a la gente”.

A este varón no le importó y llevó su tv y consola de videojuegos a McDonalds

Sin requisa su amigo Steven, dijo no estar tan de acuerdo con el concepto mental que tenía Max sobre él mismo, ya que dijo que estas son el tipo de cosas a la que está acostumbrado teniendo un amigo como Max, y dijo:

Max es una persona muy extraña, supongo que podrías llamarlo excéntrico, se nos ocurren muchas ideas raras, un montón de cosas ridículas, ideas estúpidas.

Los miembros del personal estaban viendo, creo que se les hizo muy divertido que fuimos tan allí. Uno de ellos caldo a opinar que nunca había trillado a nadie hacer eso antaño. Creo que hubo un céfiro de incredulidad, pero no tuvieron ningún problema con nuestra presencia.

Mira el video: