Llueven en Rusia lingotes de oro, cajas con diamantes y platino; nadie estuvo presente

0
278
loading...
loading...

Si te quedaste soñando con una afluencia de comida cuando viste Profusión de hamburguesas, esto te va a retornar imprudente: chaparrón de oro, diamantes y platino… Esto sucedió -¿dónde más?- en Rusia, para ser más exactos, en el aeropuerto de Yakutsk, donde este extraño aberración se presentó, pero no, no fue provocado por el invento de un investigador un poco demente como medida para remediar la pobreza en el mundo.

En existencia se trató de un percance tenue, pues el avión que transportaba la valiosa carga sufrió un desperfecto, y desde las paraíso, cayeron lingotes de oro, cajas con diamantes y platino… ¡ojalá hubiéramos estado en ese momento!

El reporte del aeropuerto de Yakutsk señaló lo posterior:

Al separar del aeropuerto de Yakutsk, la guardabarros izquierda de la escotilla de carga se rompió, por un flujo de tonada. La tripulación decidió retornar el avión a Yakutsk. Cerca de señalar que la aeroplano fue preparada para el revoloteo por los técnicos que forman parte de la tripulación de este transporte. La avión fue revisada antaño de su salida, completaron una plástico de mantenimiento para el mantenimiento eficaz de la aeroplano. De acuerdo con este documento, el avión estaba en buen estado y preparado para el revoloteo.

Por fortuna para la empresa minera, lograron recuperar toda la carga, de lo contrario, hubiera implicado una pérdida multimillonaria para ellos. Desafortunadamente, para aquellos que han rezado porque la riqueza “les caiga del cielo”, no estuvieron presentes en ese momento… conmiseración…

Sus sueños de riqueza, tendrán que esperar…

Rico McPato

Pero todavía hay una oportunidad, solo que es un poco más complicada: existe una enorme cantidad de oro en el fondo del océano. Sí, resulta que durante la Segunda Erradicación Mundial, cerca de 700 barcos cargados de oro fueron hundidos por las fuerzas alemanas.

Al parecer, la estructura Britannia’s Gold, ya conocen el sitio exacto donde está el oro, pero asimismo es posible que uno o dos barcos estén por ahí, en otro sitio, así que… ¡ve por él!

loading...