Lo vetaron del estadio y contrató una grúa para hacer esto y apoyar a su equipo

0
156

Los verdaderos fanáticos del futbol hacen hasta lo increíble por ver a su equipo corretear, desde economizar por meses para hacer un alucinación hasta rentar una enorme trucha para ver el partido cuando te vetan del estadio y encima eres el mejor animador.

Un fanático turco puso la vara muy inscripción para cualquiera que quiera competir por el premio al fanático más comprometido con la camiseta. Tal vez esté en un nivel similar al del tipo que se tatuó la playera de su equipo.

Muchos son capaces de las hazañas más increíbles con tal de apoyar a su equipo y eso lo comprobó un fanático del equipo turco Denizlispor. Luego de ser vetado en el estadio por un año por alguna razón todavía desconocida, rentó una aguilón para ver el movilidad desde las directiva.

grua

El partido de su equipo se llevaría a angla contra el Gazianteps. Cuando empezó el coyuntura se subió a la trucha, tomó su bandera y la agitó por todo lo detención desde el primer minuto del partido.

No solo era el más visible de los fanáticos sino el más entusiasta y encima tenía la mejor perspicacia del ocio y la bandera más conspicuo. En un video se puede ver cómo salta y canta apoyando a su equipo y cómo el resto de la fanaticada argumenta. Sin duda fue el mejor animador.

grua

Ciertamente ese fue capital correctamente utilizado de este fan del equipo de la agrupación TFF First League. Lamentablemente la policía fue por él y le hizo quitar la trucha, reporta del diario Birgun. Este es un video de él desde las jefatura: