Lorena Capetillo despidió a su madre televisiva Guillermina con emotivo mensaje

0
67

La homicidio de Guillermina no solo caló hondo en el corazón de los televidentes, sino que igualmente en todo el catálogo de actores de “Perdona nuestros pecados”. Varios actores de la teleserie despidieron a su colega de forma muy emotiva, pues su profesionalismo y talento siempre han sido destacados en el equipo de Mega.

Por esta razón, Ximena Rivas, quien dio vida a la directora del colegio de niñas de Villa Ruiseñor, dedicó palabras de agradecimiento a sus compañeros de trabajo, así como incluso al notorio que manifestó su molestia delante la homicidio de su personaje, el que terminó siendo esencia en la trama y pasó del odio al simpatía tras mostrar su costado más sensible.

Lee asimismo: Revisa aquí la carta llamativo que dejó Guillermina antiguamente de sucumbir en la nocturna de Mega.

Pero ahora, fue su hija televisiva Nora, interpretada por la actriz Lorena Capetillo, quien dedicó un sentido mensaje a Rivas a través de redes sociales, valorando su trabajo y dedicación profesional.

“Una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningún detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada… Cuando recién empiezas a trabajar, anhelas compartir escenario con quienes admiras y te inspiran. Cuando eso pasa, es sentir que los sueños se hacen realidad. ¡¡Y qué bueno haber sido tu hija!! Tuve la oportunidad de admirarte más de cerca”, comenzó escribiendo la novicio actriz.

“Te quiero, @ximerivas. Un regalo para mí poder trabajar contigo… Gracias por cada consejo, gracias por tu arte 💖”, fueron las palabras finales de Lorena, las que encima aplaudieron sus seguidores.

…una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningun detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada…cuando recien empiezas a trabajar, anhelas compartir proscenio con quienes admiras y te inspiran…cuando eso pasa es comprobar que los sueños se hacen existencia… y que bueno favor sido tu hija!!! Tuve la oportunidad de admirarte mas de cerca…te quiero @ximerivas un regalo para mi poder trabajar contigo…gracias por cada consejo, gracias por tu arte 💖

A post shared by Lorena (@lorenacapetillo) on Nov 30, 2017 at 5:45am PST

“Eres grande y tremenda actriz @ximerivas”, “Excelente trabajado en esta teleserie, y sobre todo buena dupla cuando le dijo la verdad a Norita”, y “Eres una gran actriz @ximerivas. La imagen de ayer fue importante, te extrañaremos. Ojalá te vuelvan a contratar y vuelvas en sueños a fornicar a Armando 😱😱”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que, en pocas horas, superó los 6 mil ‘me gusta’.