Loreto Valenzuela adelanta lo que podemos esperar del final de “Amanda”

0
343

La exitosa teleserie de la tarde de Mega está llegando a su fin, y en los últimos capítulos la verdad ha desencajado a la luz.

Hoy, la protagonista de “Amanda” se atrevió a confesarle a Luciano Santa Cruz su verdadera identidad.

“¿Tú sabías lo que mis hermanos le hicieron a esa niña?”, le preguntó él posteriormente de que Josefina revelara el episodio de la violación a Margarita en medio del enlace de Mateo. “Lo he sabido siempre, desde que tengo 14 años… Porque esa niña soy yo”, le dijo. Pero no fue el único en conocer esa revelación, pues Víctor asimismo le contó todo a Melisa.

Hasta ahora, las cosas se ven complicadas para Catalina Minardi, pues pronto se sabrá que ella estaba al tanto de lo que había ocurrido y que siempre se ha encargado de encubrir a su hijo Mateo de las cosas horribles que hace.

Por eso, la actriz Loreto Valenzuela se dio el tiempo de departir con el portal de Mega para rebasar algunas cosas del final de esta atrapante producción dramática a sus fanáticos. “Primero que nada, se tienen que tomar un Ravotril, ponte tú. O no sé… alguna agüita de melisa, porque la cosa está fiera”, comenzó diciendo.

“Hay mucha acción, hay suspenso, las venganzas… pasa todo; es feroz. O sea, realmente esperen muchas emociones y van a quedarse impactados por las cosas que van a pasar”, agregó.

Adicionalmente, agradeció al manifiesto por la fidelidad que han tenido y el cariño que le han entregado a ella en este papel, a pesar de ser una villana de temer.