Los 10 amigos borrachos que todo hombre debe tener en su vida ¿Cuál de todos eres tú?

0
241

Estos son los 10 tipos de amigos borrachos que te puedes encontrar en una incertidumbre de cervezas ¿cuál de ellos eres tú, hombre?

Es fin de semana, acaban de pagarte y te está comenzando a dar sed de la peligrosa. Si no eres de esos hombres que beben solos, seguramente comenzarás a seducir a tus amigos para hacer una turista a su bar protegido. Estos son los 10 tipos de borrachos que no pueden fallar cuando se destapan las botellas.

Los expertos dicen que por lo genérico existen cuatro tipos de borrachos en las reuniones, pero una exhaustiva investigación que realizamos en La Tutela del Hombre reveló que en verdad hay 10 clases de amigos que todos tenemos en una borrachera:

1. El ruidoso

tipos de borrachos

No importa si están en un bar saciado de clan o en un antro con música a todo masa, las risas y la voz de este borracho se escuchan por todo el ocasión. Lo reconoces fácilmente porque su voz se nota hasta a 100 metros fuera del bar.

2. El extraviado

tipos de borrachos

Oye ¿y dónde está? Es la pregunta que siempre se hacen los amigos de este borracho que tiene la tiento ninja de desaparecer sin que nadie se de cuenta. En un segundo esta adyacente a ti sosteniendo su cerveza, escasamente sosteniéndose él mismo y en un destapar y cerrar de luceros ya no lo encuentras.

Por momentos todos se preocupan por él, pero de la ausencia vuelve a aparecer sentado con todos. Nadie sabe cómo llega a su casa, pero gracias a Dios siempre lo vuelven a ver.

3. El emocional

tipos de borrachos

Ya sea que recuerde a su mascota de la infancia, a la ex que lo dejó o cuando los juguetes de Toy Story iban ser destruidos en el vertedero, este borracho siempre termina llorando como una nenita y los demás tienen que hacer turnos para consolarlo. A algunos se les pasa pronto, pero otros de plano arruinan las reuniones.

4. El agresivo

tipos de borrachos

Se prende más rápido que un cerillo y a la beocio provocación ya está metido en una pelea. Generalmente este borracho es bueno para los golpes y trompadas, pero como anda poco mareado, a veces resulta muy divertido verlo intentar vencer una pelea.

5. El social

tipos de borrachos

Todo mundo lo conoce: los meseros, el barman, el dueño del superficie, los cocineros y hasta la señora que hace la precisión. Este borracho encima tiene la facilidad de hacer conocidos a donde quiera que vaya. Tiene la delantera de que inmediato a él puedes conocer a muchas chicas, pero la desventaja de que siempre está ocupado siendo social y no te va a poner mucha atención.

6. El airoso

tipos de borrachos

No tiene carencia que ver si es carita o feo, este borracho de alguna forma siempre consigue hacerse a todas las mujeres. Sin el último esfuerzo consigue números de teléfono, contactos de Facebook y hasta uno que otro beso en cuestión de minutos.

7. El papá

tipos de borrachos

Siempre está cuidando a todos los demás. Sí llega a ponerse ebrio, pero nunca pierde por completo el control. Es el clásico borracho que recuerda dónde dejaron el carro y conduce para soportar a todos a sus casas.

8. El proveedor

tipos de borrachos

Su pregunta característica es: ¿qué estás tomando? Este hombre siempre se encarga de que nunca falten las bebidas en las fiestas, aunque él en efectividad no toma mucho. Abre una cerveza que le dura horas, pero siempre está sirviendo tragos y destapando cervezas para los demás.

9. El distraído

tipos de borrachos

Tiene el síndrome de Dory y todo se le olvida. Este amigo borracho pierde todo en una fiesta: las llaves, la cartera, el celular, la dignidad y hasta el compensación. Es el amigo borracho que siempre trae ropa nueva, porque en todas las fiestas se le pierden sus chamarras y camisas.

10. El impredecible

tipos de borrachos

Este es un poco raro, pues es el amigo que no entra en ninguna de las anteriores descripciones, pero que igual puede comportarse como cualquiera de esos amigos borrachos. A veces se pelea, a veces se pone emocional, a veces es prometido. Es un poco de todos y siempre es interesante salir con él porque las aventuras están aseguradas.

Si no pudiste rememorar a alguno de tus amigos que entren en alguna de estas descripciones, seguramente es que tú eres ese borracho.

tipos de borrachos