Los celos según tu signo zodiacal – Mira lo que dice del tuyo

0
183

El que diga que no es celoso está mintiendo porque todos lo somos en viejo o último proporción pero al final, siempre tenemos a cualquiera que nos hace advertir una chispa de mil emociones en una; enojo, inquietud, tristeza, desespero, etcétera, que a su vez se determinan en conjunto como celos.

Sin requisa, son los astros los que en esta ocasión nos dan una idea de cómo somos en cuanto a los celos corresponden según nuestro signo.

¿Qué tan celoso te consideras? Piensa un momento y inmediatamente lee lo que tu horóscopo dice de ti.

Aries

Los Aries son muy despreocupados de todos y a la vez muy confiados, incluso llegan a encargar tanto en su pareja que quia le harán una espectáculo de celos, siquiera habrá de por medio reclamos injustificados pero si llegaras a traicionarlo, los Aries son de las personas que nunca perdonan ni siquiera olvidan. Así que si tu pareja es Aries debes memorar que lo más valioso para él/ella es la fidelidad. 

En caso de infidelidad, los Aries son capaces de todo pues ahí sus celos si pueden alcanzar a ser muy explosivos e irse a los extremos en cuestión de venganza en algunas ocasiones. Así que si no eres una persona a la que le gusta la formalidad, piénsalo dos veces antaño de transcurrir con un Aries. 

Por lo común, ellos no suelen mostrar sus inseguridades, al contrario, cuando se enamoran las ocultan a toda costa y dan la confianza suficiente a su pareja pero una vez que esta la pierde, en absoluto vuelve a recuperarla. La autoestima de este signo está por los cielos, en caso de memorizar que detrás de su pareja andan otros peces al acecho, empieza la competencia por quedarse con el corazón de su amada, sólo en esos casos si suele contender por quién ama, sobre todo porque competir es poco que le atrae. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Leo


Este signo aunque aparentemente no es celoso siquiera acepta engaños, le encanta tener todo bajo control sin datar a obsesionarse y no tolera que se burlen de él. En caso de descubrir una infidelidad, rápidamente se alejará de la persona pues sentirá que lastimaron su ego ya que sus celos son más que falta orgullo y vanidad. Aunque en ocasiones pueden obtener a perdonar, no vuelven con quien los hirió y en casos donde se sientan sumamente lastimados, pueden obtener a ser muy agresivos. 

Leo por lo militar se siente el mejor de todos los signos y piensa que quia podrá ser engañado ni estafado, es por eso que cuando ocurre, siente sucumbir y puede arribar a dotar todo un espectáculo congruo dramático.

Una vez que conoces aceptablemente a Leo te das cuenta de que si puede resistir a ser muy celoso y incluso posesivo. Herir su orgullo es lo peor que podrías hacerle, rápidamente terminará contigo y buscará (quizás en venganza) a alguno que lo valore como desea.Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Sagitario

Este signo no logra comprender que defrauden su confianza y casi siempre termina perdonando una infidelidad justificando que cualquiera puede cometer un error y que las personas merecen una segunda oportunidad.

Aunque puede alcanzar a desmentir que es celoso, este signo no es indiferente a ello, esperan que su pareja sea muy parecidos a ellos en cuanto a honestidad, amistad y sinceridad, si llegan a decepcionarlo por lo genérico se desahogan con sus conocidos y ahogan las penas en el vino y la fiesta, demostrando que no duele aunque la efectividad no sea así. 

Los Sagitarios todavía suelen cometer locuras por simpatía y sobretodo cuando se sienten heridos, sin confiscación, luego de las escenas que pudieran hacer, perdonan y olvidan.

Este es considerado uno de los signos menos celoso, da privilegio y confianza a su pareja, pero una vez que los traicionas debes hacer teatro y maroma para convencerlo de que mereces una segunda oportunidad. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Tauro

Aunque es considerado un signo muy excelso y afectuoso, todavía llega a ser conveniente obsesivo y compensador. Tauro necesita reparar constantemente seguridad o siempre estará al acecho esperando una traición, siempre suele sacar conclusiones premeditadas.

De principio es algún muy tranquilo pero a la beocio provocación sus celos se activan y entonces comienza la búsqueda de detalles que afirmen sus sospechas. Tauro es otro signo que todavía suele perdonar una infidelidad pero a diferencia de Sagitario, ellos nones olvidan, encima, se vuelve más desconfiado, lo reprochará constantemente y será un armamento que utilice a su auspicio cuando sea necesario. 

Tauro siempre está temiendo que las personas le fallen, quizás por eso se vuelve muy posesivo pues desea estar en todo para sentirse seguro. Cuando sus celos salen a relucir, la convivencia con él se vuelve insoportable y recuperar su confianza se vuelve casi inalcanzable aun cuando perdone. 

En caso de no retornar con Tauro a posteriori de una infidelidad, ¡cuidado! pues son de esos que podrían no sólo destruir tu imagen sino igualmente dañar tus cosas materiales. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Himen

No lo admite pero Himen es uno de los signos más desconfiado y celoso, posiblemente nunca llegue a perdonar una traición pero te lo recordará el resto de tus días. 

Suele ser un signo muy racional y resuelve con facilidad las cosas, pero cuando siente que el sexo se le está yendo de las manos, no sólo mostrará sus celos sino que igualmente podría ejecutar de guisa poco usual.

Por otra parte, logra identificar cuando sus celos lo están haciendo desempeñarse muy mal y rápidamente tratará de resolver de forma experiencia y objetiva la situación.

Este signo pudiera presentarse a hacer algunas escenitas de celos muy vergonzosas. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Capricornio

Este es uno de los signos que más se enamoran, lo hacen entera y sinceramente. Son tan centrados que pueden durar a entregarse en manos ciegamente en su pareja, centrando sus intereses en asuntos trascendentales. Si en algún momento llegan a descubrir que su pareja los engaña, ellos simplemente terminan la relación y ya no hay dorso de hoja, ningún chantaje, ninguna imagen, ni el mejor detalle los hará retornar pues ellos cuando se enamoran y se meten a una relación, lo hacen de forma seria y formal, les gusta respetar a su pareja pero igualmente esperan que los respeten. 

En la relación suelen ser serios y comprometidos, no les gusta despertar celos en el ser amado y siquiera disfrutan de los celos que les pueda hacer advertir su pareja, incluso esto podría ser un motivo suficiente para matar con una relación ya que al sembrarles la duda, la intriga, suelen obsesionarse y al notar que no tienen el control, prefieren renunciar a todo.Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Géminis

Con facilidad este signo suele caer en el solaz de los celos pero lamentablemente igualmente tiene otro gran defecto pues suele ser muy ¨ojo alegre¨, por lo que ello lo hace perdonar y olvidar una infidelidad pues no se siente alguno digno de exigir cuando cierto lo traiciona si él siempre está tentado a hacer lo mismo.

Géminis no se clava en rencores pero pueden conservarse a ser muy intensos, solamente si se enamoran suelen ser fieles hasta la homicidio. Por lo caudillo son de alma exento, cuando los engañan pueden perdonar pero ya no puedes esperar que te sigan siendo fiel.  

Sin bloqueo, este símbolo que está representado por anteojos, suelen tener doble carácter, complicado y contradictorio, aunque pueden ser tranquilos incluso pueden ser muy intensos delante una situación de celos. 

Suelen arreglar las cosas de primera con una conversación pero cuando las cosas se salen de control ¡cuidado! Como ya mencionamos, podrían perdonar pero nunca retornar a esperar que siga siendo fiel.Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Libra

Libra no suele ser un signo rencoroso, siempre está al irresoluto de las evacuación de su pareja y cuando las cosas no están saliendo proporcionadamente, su mundo se derrumba. Siempre trata de ver las cosas desde el punto de panorámica del otro y por ello suele perdonar, es diplomático y sociable, un encanto para cualquiera y por eso suele ser él/ella quien despierta los celos en su pareja, es por esa razón que suele entender cuando es la contra parte quien genera el problema. 

Por otra parte, aunque perdonan, suelen mirar con una aire de niño cuando alguno despierta sus celos deduciendo que quizás esa persona no merece del todo su sexo. 

Cuando los celos lo atacan, lo manifestará de forma muy tranquila pero gradualmente el enojo aumentará y su reacción podría ser muy peligrosa. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Pecera

Pecera mira la vida como un peligro que hay que valer y por eso no pierde el tiempo sintiendo celos. La infidelidad no es un tema que le quita el sueño ni siquiera el que lo traicionen, es más práctico y piensa que cuando algún llega a ello simplemente es porque no se sentía satisfecho y lo mejor es terminar. Él suele preocuparse más por sus proyectos y decide no desgastarse con presunciones y quizás si la persona le gusta suficiente se olvida de la infidelidad, perdona y hasta puede continuar con la persona. 

Su desinterés se debe a que Pecera prefiere ser alguno solitario antaño de establecer relaciones más profundas pues no desea sufrir, si expresara sus celos este sería un signo que se iría a los extremos. 

Al ser un signo de salero, pensante, pueden explotar los celos o situaciones engañosas y con creatividad, acudir a cambios de rutina que puedan rescatar la relación.Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Cáncer

Cáncer es muy sensible y confiado, lo que le impedirá distinguir la traición. No concibe que lo engañen, pero frente a lo evidente, no perdona y por supuesto, se valdrá de los reproches para desquitar su coraje. Cuando descubren una infidelidad, sufre demasiado pero en ocasiones asimismo podría crearse historias en su habitante que sólo le hacen mal sin ser ciertas. 

Aunque demuestra no ser celoso, si lo es pues cuando se enamora siente a la persona suya y trata de ¨protegerlo¨ a toda costa.

Al ser tan cariñosos, protectores y emocionales, el patraña los hace sufrir demasiado y nunca lo olvidan. Los cangrejos sueñan con una relación perfecta.Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Escorpio

Vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Sumamente vindicativo. Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que considere los celos como ¨insoportables¨. Pueden conseguir a tolerar la traición. Cuidado porque un escorpión, hará lo necesario para tener todo bajo control, si tiene dudas puede convertirse en el mejor detective, si te descubre y te perdona, convertirá tu vida en un báratro. Sus celos son infernales.

Escorpio es uno de los signos más celosos, demasiado intuitivo y todo aquello que desees sustentar oculto, él acabará por descubrirlo. Mucho cuidado pues la venganza de estos podría ser implacable. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

Piscis

Para Piscis la infidelidad es un balde de agua fría, uno de sus mayores temores. Llora y dramatiza, incluso sin fundamentos. Aunque lo niega suele ser un signo demasiado celoso. Es tan ilustre, que termina por sentirse culpable, lo que lo hace perdonar rápido y con sinceridad, hace borrón y cuenta nueva, dando la oportunidad de comenzar desde cero. 

Piscis suele entregarse completamente pero mucho cuidado con pasarse de su maldad pues así como es capaz de perdonar todavía es capaz de vengarse de una forma maestra. Si acertamos no dudes en apoyarnos con un pulgar en lo alto.

¿Qué opinas al respecto? ¿Te sentiste identificado?

Formalidad a tus amigos para que asimismo puedan ojear lo que tiene su signo para ellos.

 

La entrada Los celos según tu signo zodiacal – Mira lo que dice del tuyo se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.