Los confusos mensajes de Ignacio Lastra y Julia Fernández ¿Terminaron?

0
756

La tarde del miércoles, Julia Fernández sorprendió a todos tras anunciar que se retira del modelaje. ¿La razón? Su trabajo como maniquí la obliga a delirar por varias semanas a diferentes países y extraña demasiado a Ignacio Laja, quien se queda trabajando en Pimiento.

Aunque la informe sonó muy apresurada para algunos, la brasileña no tiene temor en compartir lo que piensa y siente. Sin confiscación, tras anunciar que quiere producirse todos sus días con el maniquí chileno, volvió a propagar un confuso mensaje en su Instagram.

 Nunca más me voy a humillar… Sólo sonreír para la vida que sonríe para mí… Gracias, Todopoderoso, por la oportunidad 🙏🏿 LA ❤️”, escribió la garota, desconcertando a sus fans.

julia instagram

Automáticamente, sus seguidores le comenzaron a preguntar si había terminado con Ignacio Losa, aconsejándole que se valorara más y que el ex de Silvina Varas no es el hombre indicado para ella.

instagram

Pero hubo un comentario en particular que provocó la respuesta de Julia. La usuaria @ani.figuen le dijo que Ignacio anulaba a las mujeres, tal como quedó demostrado con Silvina y Lisandra. Tras esto, la brasileña respondió asegurando que el maniquí estaría mejor sin ella.

julia insta

Al parecer, la pareja lo está pasando mal por la distancia. Recordemos que Julia Fernández está trabajando en Los Ángeles, Estados Unidos, e Ignacio Losa está realizando eventos en nuestro país. La situación los tiene confundidos a ellos y a sus seguidores, ya que el chileno igualmente publicó un mensaje en su Instagram, cerrando los comentarios para que nadie escriba en su cuenta.

ignacio lastra

Hoy, y al parecer arrepentida de escribir que no se humillaría más, Julia volvió a imprimir mensajes de simpatía, esta vez en Instagram Stories:

mensajes julia

mensajes julia 2

¿Irán a terminar otra vez por esto?