Los curiosos dichos de Oriana: “Yo con Mega siempre acabo bien”

0
245

Este viernes, en “Primer Plano”, hablaron sobre el seco término de “Doble Tentación”, reality que puso fin a sus grabaciones conveniente a las fuertes peleas entre los participantes. En el culminante de teatro, Adriana Barrientos estuvo invitada, sorprendiendo con sus dichos tras razonar la violencia que existía en este formato de programa, lo que provocó duras reacciones en redes sociales (Ve la nota aquí).

Cerca de memorar que “la leona” es amiga de Oriana Marzoli, quien ha estado en el centro de la polémica tras la denuncia que Dominique Lattimore puso en su contra por dichos xenófonos y agresiones vividas al interior de “Doble Tentación”. Por esto, estuvo hablando en “Primer Plano” sobre el ámbito que se vivía en la casona de Calera de Tango.

El programa de Chilevisión mostró imágenes de Oriana Marzoli dejando nuestro país. La venezolana partió rumbo a España mientras se termina el desfase del reality de Mega -algo así como un mes y medio-. Pero sin duda las declaraciones de la polola de Luis Mateucci no dejaron indiferente a nadie, ya que sonriendo comentó: “Yo con Mega siempre acabo bien”.

Si correctamente existen rumores de que la producción del reality estaba aburrida de ella y que por eso justificaron su salida como una “decisión médica” tomada por un psicólogo, Oriana solamente tuvo buenas palabras para el canal: “Siempre agradecida de Mega, por darme tanto trabajo y por haberme hecho protagonista durante tres abriles”.

Tras esto, Oriana Marzoli dijo que iba a España para relajarse un rato y que luego volvería para la final de “Doble Tentación”. En redes sociales, la polémica chica publicó una imagen del recuentro con su amiga Aylén Milla, quien igualmente se encuentra en dicho país.

¿Qué te parecen sus dichos?