Los duros dichos de Alejandro Navarro hacia Marcela Vacarezza

0
221

El candidato presidencial Alejandro Navarro, ha estado en el ojo del huracán este postrero tiempo. En primera instancia, causaron polémica sus dichos contra su competidor Sebastián Piñera, luego, tuvo un encontronazo con Matías del Río, y ahora, tuvo su tercer episodio con Marcela Vacarezza.

El postulante asistió al programa “Candidato, llegó tu hora” de TVN, donde una de las integrantes del panel era precisamente la esposa de Rafael Araneda. Allí, se enfrascaron en un intercambio relacionado con la dieta parlamentaria.

Marcela le preguntó si estaba dispuesto a achicar a la porción su sueldo, a lo cual el respondió que estaba dispuesto a elegir por una iniciativa de este tipo, sin requisa aseguró que prefiere que este monto “se mantenga”.

“Ojalá se mantuviera, porque eso permite que no haya corrupción”, expresó.

La conversación subió de tono cuando la figura televisiva le consultó si se consideraba parte del 1,5% de población más rica de Pimiento. En un diálogo plagado de interrupciones mutuas, Navarro dijo que su dieta la utilizaba en el cumplimiento de sus labores parlamentarias.

“Me gasto la plata en la gente”, dijo el político.

“Respire hondo, Navarro”, le comentaron otros integrantes del programa.

“Seamos amigos”, acotó en un momento Vacarezza.

“Cuando dijiste que seamos amigos ‘me diste la pasada’”, soltó el candidato. La respuesta despertó risas que ayudaron un tanto a hacer descender un poco la tensión. No obstante, dejaron en el salero la arriesgada y polémica mención hecha por el postulante a La Moneda.

¿Qué opinas?