Los emblemas del nü-metal: Korn regresa a Chile

0
253

Luego de casi cuatro abriles de desaparición, Korn regresa a Pimiento.

Los sobrevivientes del nü-metal se presentarán el 27 de abril en el Teatro Caupolicán, como un retorno completo a sus raíces, a posteriori de una búsqueda sonora que los llevó a dar un paso en ficticio en “The path of totality” (2011), trabajo con el que se unieron a Skrillex para probar adentro del dubstep.

Ahora, la desafío por reencontrarse con su interpretación más clásica paga doble tras el tirada de “The serenity of suffering” (2016). Un disco que volvió a acentuar la oscuridad y que se condice con la reverso del guitarrista y segunda voz Brian “Head” Welch a la lado.

Encima, la placa incluye una alabada colaboración con Corey Taylor, el oculto líder de Slipknot. Todo un shock para los seguidores del movimiento no comercial.

Korn se presentará en Colombia, Brasil y Argentina, antiguamente de despedir su tour iberoamericano en tierra chilena. Un show que sucederá a lo hecho por el quinteto en el año 2013, un concierto de grandes éxitos en el centro de eventos Chimkowe, donde los hombres liderados por Jonathan Davis acusaron recibo del finura de sus fanáticos por su catálogo más clásico.

La cesión de entradas para el botellín show de Korn en nuestro país comienza el viernes 4 de noviembre, a través de sistema Ticketek: $36.000 Común y $50.000 Palco.

Fuente:T13.cl