Los hombres sin barba no son estables, por eso las mujeres prefieren a los barbones; Estudio

0
95

Por si faltaban motivos para ser un varonil alfa espalda plateado y barba de lacedemonio, los estudios científicos explican por qué las chicas se derriten en los brazos de un hombre con barba… y no es solo por el físico.

Ya viene la temporada de frío y si están pensando en conseguir una chica atractiva para estar “calientitos” por muchos abriles más, primero se tienen que conseguir una tupida barba. La barba atrae a las damas y la ciencia explica por qué.

Una investigación llamamiento ” La paradoja masculina: barba y masculinidad facial interactúan para determinar los niveles de distracción de mujeres al rostro de los hombres” de la Universidad de Queensland, en Australia, dedicó su estudio a contar los niveles y tipos de seducción de las mujeres en dirección a hombres con o sin barba.

El estudio tuvo un total de 8,520 mujeres participantes. La prueba era poner a una chica frente a un simulador de computadora que le mostraba diferentes caras de hombres con diferentes largos de barba o afeitados.

La dama debía escoger un nivel de atractivo y encima asegurar si el hombre le agradaba para una relación a corto o a espacioso plazo.

A posteriori de compendiar la información, el observación estadístico mostró como resultado lo que parece obvio: ellas los prefieren con barba. Pero encima de concluir que los hombres con barba resultan más atractivos, incluso se notó que los hombres sin barba son más escogidos para relaciones a corto plazo.

Los encargados del estudio explicaron que en muchas especies los rasgos sexuales secundarios, como el vello facial, tienen un impacto en la votación de pareja porque sugieren indirectamente capacidad de fertilidad y sobrevivencia.

A un nivel evolutivo muy elemental, las hembras prefieren a un hombruno que presente vello facial porque eso es una señal de su suspensión nivel de testosterona y su capacidad de proveer de alimentos y una descendencia sana.

La barba le sugiere a las chicas una gran seso y un veterano nivel de dominio en un peña. Esto no quiere afirmar que las personas sin barba no tengan masculinidad, sino simplemente que a primera paisaje, las chicas inconscientemente prefieren a un semental con barba de duro.

Si suerte eres de los varones con poca o ninguna barba, no te estreses. Recuerda que tienes mejores oportunidades de tener relaciones a corto plazo, lo cual significa más cantidad de chicas en beocio tiempo.

Este es un pequeño tutorial acerca de cómo se debe afeitar un puerco alfa. Paso 1, no te rasures. Es todo. Adiós a las máquinas de afeitar, la espuma y las navajas, hola a las bellas damas.