Los hombres somos mejores en Física por una sencilla razón… orinamos de pie; dice estudio

0
33

Obviamente el saburía de los hombres en ciertas materias de la escuela se debe a que tenemos que hacer exactos cálculos milimétricos al momento de ir al baño.

Algunas investigaciones han mostrado que hay diferencias entre las calificaciones de hombres y mujeres en alguna materias específicas, por ejemplo en la matería de física.

Al parecer los varones somos mejores resolviendo problemas de física. Un circunstancia efectivo es que el premio Nobel de física solamente se ha cedido a dos mujeres en toda la historia.

Y entonces la pregunta obvia es ¿por qué parece que los hombres somos mejores en física? Para replicar esta pregunta hay varias hipótesis a considerar.

Pero una de las más divertidas es la que sostienen un agrupación de investigadores que publicaron un artículo en el Times Educational Supplement. Ellos proponen que los hombres somos mejores en física porque orinamos de pie. Así de simple.

Uno de los hechos que buscaron explicar los investigadores es que las chicas tienen un último desempeño en resolver exámenes de física. En promedio, en un rama de mujeres solamente un tercio puede contestar a preguntas relacionadas con movimiento de proyectiles, en comparación a los dos tercios de un camarilla de hombres con los mismos exámenes.

Primero se pensó que este mejor desempeño de los varones estaba relacionado con la habilidad de deportes en los que se lanzan objetos como pelotas. Pero esa opción se descartó al ver que incluso las chicas que practican los mismos deportes tenían un beocio desempeño en exámenes de física.

La idea de los investigadores Anna Wilson, Kate Wilson y David Low es que como tenemos que tener un control del chorro de nuestra pipí, los hombres pronto desarrollamos nociones de movimiento de proyectiles, puntería y distancia.

Al tener que dirigir nuestra pipí a un punto pequeño en el inodoro, los hombres vamos desarrollando una especie de ingenio en física aplicada. El artículo dice que los hombres trasladamos el conocimiento necesario para orinar a resolver los problemas de física.

Ya lo ven, los juegos y competencias de orina son nuestro formación corriente de física ¿Cuántas competencias habrá manada Einstein?