Los mejores y peores looks en los Copihue de Oro 2017

0
124

Una de las instancias más importantes para que los famosos luzcan sus mejores look, es la ruedo del Copihue de Oro, así como todavía la del Festival de Viñedo del Mar.

Este viernes, se realizó la premiación organizada por el diario La Cuarta, la que este año, se realizó en el Gran Arena Monticello. Pero como era de esperar, algunos rostros se lucieron acertando con sus trajes y vestidos, mientras que otros, fueron duramente criticados por equivocarse en su selección.

Lee aquí: Estos fueron los grandes ganadores en el Copihue de Oro.

Los mejores looks de los Copihue de Oro

Lisandra Silva: la maniquí cubana, se lució con un vestido rosa pastel, realizado por la diseñadora Maria Eugenia Couture , acompañando su look con un collar de 96 diamantes.

Tonka Tomicic: la animadora de Canal 13, una vez más, fue la mejor vestida de la indeterminación con su elegante vestido, diseñado por Sarika Rodrik, en blanco y aciago.

tonka copihue

Eugenia Lemos: la argentina nuevamente se lució con un colorido vestido, esta vez apostando por el rojo. Diseño que acentúo sus curvas y estuvo a cargo de Abraham Escalona.

eugenia copihue

Mariana Di Girólamo: la actriz de “Perdona Nuestros Pecados”, lució toda su elegancia en un vestido rojo de Badgley Mischka.

mariana copihue

María Eugenia Larraín: ‘Kenita’ impactó con su figura, la que lució en un hermoso vestido de Unique.

kenita

Los peores looks de los Copihue de Oro

Pascual Fernández: el castellano lució un traje color verde manzana, que no era de su talla, ya que la parte de en lo alto se veía más noble, que sus pantalones.

pascual copihue

Jhendelyn Núñez: la guapa maniquí, se lució con un provocador vestido que le permitió acentuar su figura. Sin confiscación, el excesivo ‘tajo’ de su vestido, fue criticado en televisión.

jhendelyn copihue

Daniela Aránguiz: otra de las mujeres que fue criticada por su look, fue la ex chica ‘Mekano’, quien a pesar de lucir un costoso vestido comprado en Dubai, no fue del total contento de los televidentes.

Francisca Sfeir: la cantante y esposa de Juan Pablo Queraltó, lució un vestido que no marcaba su figura, detalle por el que fue criticada en la felpudo de los Copihue de Oro.

fran copihue

Francisca Undurraga: la ex chica reality, nuevamente mostró un gran derrama, detalle por el que ya había sido criticada en ocasiones anteriores.

fran undurraga copihue

Di Mondo: el fashionista nuevamente llamó la atención en una estera roja, y es que sus extravagantes looks, generan siempre, diferentes opiniones. Esta vez, se lució con un short y smoking en la parte superior.

di mondo copihue

¿Qué opinas?.