Los memes que dejó el infartante capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

0
42

Este lunes se vivió un intenso episodio en la teleserie “Perdona Nuestros Pecados”. La exitosa nocturna de Mega se encuentra emitiendo capítulos infartantes y decisivos.

Así es como Ángela Bulnes fue pillada por su hija Augusta cuando le hablaba a su hijo José Tomás sobre lo acertado que serían más delante con su padre.

Por otra parte, María Elsa le contó a Horacio que se va a ir a Santiago, pero sin él. Encima, luego de una desenfrenada confusión, el hijo decano de Ernesto Möller consumió cocaína en su dormitorio.

Sin secuestro, lo que más dejó intrigados a los televidentes fue el adelanto de lo que se emitirá este martes, luego del partido de Pimiento contra Brasil.

En el clip, se puede apreciar cómo Clemencia empieza a confesar todos los crímenes cometidos, por lo que llamará a Camilo con la intención de decirle la verdad respecto a lo ocurrido con su hija. Adicionalmente, Elvira y Armando tendrán un cachas enfrentamiento que claramente amenaza con que uno de los dos acabe muerto.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Avance #PerdonaNuestrosPecados: ¿Elvira le disparará a Armando? Míralo aquí http://bit.ly/2xvyGyj

Posted by Perdona Nuestros Pecados on Monday, October 9, 2017

Revisa a continuación algunos de los memes que dejó este capítulo en Twitter.