Los memes que dejó impactante nuevo capítulo de “Perdona Nuestros Pecados”

0
78

La teleserie nocturna del momento está dando de qué platicar en cada una de sus emisiones, siendo estas últimas las más comentadas por los televidentes adecuado a sus escenas de suspensión impacto.

La confusión del jueves se pudo ver al comisario Nicanor Pereira descubriendo el fallecido de Elvira Undurraga al interior de un pozo. Recordemos que la tía de María Elsa falleció a manos de su padre, el malvado Armando Quiroga, adecuado a que no quería entregarle los almacenes y amenazaba con sufrir a su verdadera comunidad a Villa Ruiseñor.

Por otro flanco, Clemencia está a punto de fallecer y, arrepentida de todos sus pecados, comenzó a hacer una serie de revelaciones, entre ellas lo que efectivamente ocurrió con la hija de María Elsa y Camilo Corcuera. Pero adicionalmente llamó a su hija Nora para hacerle una última confesión, lo que dejó intrigados a los cibernautas. ¿Qué será?.

Con el hashtag #ImpactanteDescubrimiento, los tuiteros no tardaron en inundar las redes sociales con los ya famosos memes.

Revisa algunos de estos a continuación.