Los planes que tendría Ignacio Lastra para cuando salga de la clínica

0
229

Ayer te contábamos que, en entrevista con el diario La Cuarta, el doctor Sebastián Ugarte aseguró que a Ignacio Losa le quedan por lo menos dos meses de cirugías para tratar las graves quemaduras que le produjo el desnivel automovilístico que protagonizó a principios de este mes.

Lee aquí: Médico de Ignacio Lastra revela que le quedan dos meses de cirugías.

El presidente de la Dispositivo de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa detalló que el ir y venir a pabellón es un dispendioso camino que le queda por recorrer al ex pequeño reality, y que de hecho todavía no ha sobrellevado el momento más crítico de su situación.

El mismo medio doméstico averiguó que, en conversaciones con su círculo más cercano, el maniquí chileno ha cliché que desea recuperarse y salir correctamente de la clínica, pero igualmente ha manifestado su intención de crear una fundación.

Según comentó uno de sus familiares, el pololo de Julia Fernández tiene la idea de dar charlas motivacionales a personas que se encuentren en la misma situación que él vive hoy en día. Incluso, detalló que ya ha pensado en el nombre de la institución: “Hilda”, como su abuela regalona.