Los secretos de Américo para sacarse unos años de encima

0
105

Al cantante se le ve rutilante en este postrer tiempo. En lo profesional, está atinado, pues es el encargado del himno con que Pimiento recibirá la encuentro del Papa Francisco. “Mi paz de doy” es el tema que Américo ha preparado para esta importante ocasión, pero encima está promocionando “Será”, que es el tercer single de su disco homónimo. Según él, se trata del mejor trabajo musical que ha hecho.

“Es un álbum en el que me metí de cabeza y que me anima a aventurarme en cualquier mercado. Es una linda señal tener disco de oro”, reveló el ariqueño al diario La Cuarta, recién llegando de una tournée por Estados Unidos.

Previo al tour que realizará próximo al Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, el cómico estará presente en la tournée de la Teletón. Pero a todo ese éxito en el plano sindical se suma un bienestar físico que se nota en sus fotos.

“Me saqué los frenillos al fin. Los tuve cuatro abriles y fue un calvario, ya que se alargó el tratamiento. Pero debajo igual me quedó un diente chueco porque para el Festival de Viñedo pasado me los saqué. Eran imágenes que quedarían para siempre y no quería salir así”, comentó el cantante.

Pero no solo es su reluciente sonrisa lo que flama la atención, pues su rostro se ve rejuvenecido.

“Asumo que las cremas me han hecho efecto, pero además me estoy ejercitando en el gimnasio y dejé el carrete. Me siento con mucha energía y más maduro”, concluyó.