Luchador le escupe a una niña que era su fan y su papá alfa le da tremenda paliza

0
107

El mundo de las luchas se divide en técnicos y rudos, pero ser rudo no significa que puedas entrar al extremo de escupirle a los niños, ¿o sí? O al menos debes tener la seguridad de que si lo haces puedas defenderte de su padre.

Este es el caso de Devin Danger, un guerrero independiente en Estados Unidos, quien le escupió a una pupila que era su fan y luego fue apaleado por el padre enojado, durante una función en Salinas, California.

danger

Danger caminó por el pasillo donde la pupila lo veía con deslumbramiento, él entonces le tendió la mano para saludarla, pero cuando ella incluso la extiende el rudo personaje retira la mano y le escupe el chicle en la ropa… porque su nombre es Peligro, como claramente lo dice.

danger

El padre inmediatamente reaccionó apabullando al confundido Devin Danger y le propinó una golpiza de verdad. El padre alfa que esquiva toda la seguridad le mete severos golpes al aturdido contendiente profesional.

devin

Otros tuvieron que meterse para liberar al peleador de la tormenta de golpes, pues el cobarde ya estaba arrinconado por la golpiza. Según los reportes el hombre que lo atacó es el padre de la pupila y se enfureció cuando vio el incidente.

danger

El evento era parte de la promoción de Big Time Wrestling. En el momento un fan captó el video en Snapchat y lo compartió en su Twitter. Adam Lash dijo: “recién vi a un fan apalear a un luchador que le escupió a una niña y muero de risa”.

devin

Desde entonces se volvió vírico y en las primeras horas ya tenía más de 300 retweets y más de 500 likes. La entusiasmo del tenaz fue rápidamente censurada por las redes sociales.

Davey Boy Smith Jr, hijo del lidiador British Bulldog dijo: “No deberías escupirle a nadie, menos a una niña y no esperar que alguien quiera pelear contigo”.

danger

“Eso fue vergonzoso y gracioso. Felicitaciones al papá”, dijo alguno más.

Otro fan agregó: “Se lo merece. No le escupes a tus fans y menos a un niño”.

Luego de que el video se volvió popular, Devin Danger apareció en Twitter y dio su revelación. Escribió: “Me disculpo con el padre y la niña por lo que sucedió anoche. No tenía intención de escupirle a ella el chicle, fue un accidente. Lo siento mucho, de nuevo”.

Este es el vergonzoso video: