Lucía López en picada contra Canal 13 por inapropiado aviso de casting

0
227

Hace unos días, Canal 13 publicó en su sitio web un aviso de casting que no pasó desapercibido. En el aviso, se fuego a las víctimas de violencia intrafamiliar a participar de su nuevo programa.

“¿Eres víctima de violencia intrafamiliar? ¿Necesitas ayuda? Inscríbete aquí”, se lee en la imagen publicada en el portal, donde se puede ver a una mujer golpeada y a un hombre mirando cerca de otro costado.

Las personas interesadas en participar deben completar un formulario con sus datos personales y a posteriori revelar detalles de los malos tratos que ha recibido. “¿Qué tipo de violencia intrafamiliar has sufrido?, ¿cuándo fue el último episodio de violencia que viviste?, ¿qué acción legal has realizado? y ¿tienes pruebas o evidencias de algún tipo de maltrato? (Fotografías, audios, videos, textos, etc.)”, son algunas de las preguntas que se deben contestar en esa sección de la web del canal.

formulario casting canal 13

El aviso impactó a la periodista Lucía López, quien a través de Twitter disparó en contra de su ex tiempo televisiva. “¿Con qué nivel de criterio, tino, preparación, @canal13 hace un llamado a “casting” a víctimas de violencia intrafamiliar? ¡Cero límites!”, escribió en la red social.

¿Qué te parece?