Luis Jara defiende a su hijo tras ser catalogado como “apitutado” por aparecer en Mega

0
77

El domingo pasado, todos los medios de comunicación cubrieron las elecciones parlamentarias y presidenciales. Contexto en el que Mega lanzó un programa llamado “Voto a voto”, el cual tuvo el presentación de un nuevo periodista.

Se trata de Luis Felipe Jara, hijo del animador y cantante Luis Jara, quien se lució en un despacho desde el Estadio Doméstico de Pimiento, contando detalles de cómo avanzaba la caminata de las elecciones.

El damisela, que cursa cuarto año de periodismo en la Universidad Católica, sorprendió a su padre al aparecer en pantalla. Sin requisa, rápidamente los televidentes criticaron su décimo en el espacio, ya que muchos señalaron que estaba en dicho motivo por ‘pituto’.

Comentarios que el animador de “Mucho Gusto” respondió en conversación con el programa “Intrusos”, de La Red. “Es una mirada egoísta, como siempre Chile tan chaquetero”, afirmó el comunicador.

Para luego añadir: “Según entiendo, envió un currículum y quedó seleccionado. Él tiene todas las opciones para designar. Él dio la PSU por él, el puntaje lo sacó por él… tiene las opciones para ser vacuo. Quiero que haga las cosas con pasión y que sea acertado”.

Revisa más detalles en la futuro nota:

Por su parte, el hijo de Lucho Jara explicó a Las Últimas Noticiero que llegó un mail a la universidad donde estudia, reclutando estudiantes de periodismo para estas elecciones. “Yo no iba a dejar pasar la oportunidad, por la experiencia… yo tuve las mismas oportunidades que mis compañeros”, finalizó.

luis felipe

¿Qué opinas?