Luis Jara sorprende con su primer tema de reggaeton: “Enamorado”

0
279

El miércoles 25 de octubre, Luis Jara estuvo de cumpleaños. Por ese motivo, sus compañeros del matinal de Mega lo celebraron a lo sobresaliente, dedicándole cada uno algún momento televisivo distinto.

 

Pero encima de los festejos en el “Mucho Gusto”, el cantante doméstico decidió compartir en su cuenta de Instagram una imagen del presente, donde aparece siendo solo un chico. “Han pasado 52 abriles desde que nací y hoy lo único que puedo hacer es corresponder a viva voz tanto cariño recibido desde el primer día”, escribió.

Hace abriles me dieron a designar entre un chisme y una guitarra. Poco me dijo que la música sería mi gran compañera. Han pasado 52 abriles desde que nací y hoy lo único que puedo hacer es corresponder a viva voz tanto cariño recibido desde el primer día. Gracias a dios por todo. A Mi madre que se ocupó de contenerme cada vez que pudo. Cuando la vida no iba admisiblemente. Cuando se cerraban las puertas. Cuando tenia Pena y Me esperaba con un té a la orilla de mi cama. A Mi padre que se ocupó de ordenar mis cuentas y de orientarme. Por aconsejarme hasta el extremo día de su vida , por eso Gracias a mis padres por enseñarme el concepto de grupo. . A mi esposa porque me ha hecho el hombre más acertado del mundo. Amiga consejera. Sabia. Guapa. Y la madre de mis tres maravillosos hijos. Gracias por los sinsabores. Por el sabido. Por los compañeros de cada batalla. Por los amigos. Por los incondicionales. Son muchos. Por eso hoy que estoy de cumpleaños. Gracias a la vida que me ha entregado tanto.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on Oct 24, 2017 at 8:36pm PDT

Pero el animador todavía quiso sorprender a sus seguidores en esta término tan particular, y lo hizo con el emanación de su primer tema de reggaeton. 

“Enamorado” es el título de la canción que Lucho Jara interpreta conexo al dúo 330AM.

Se trata de sus inicios en la música más urbana, con lo que deja en el pasado las baladas a las que tenía acostumbrado al conocido. ¿Qué te parece esta renovación de su estilo musical?

Revisa su nuevo single a continuación: