Luis Mateucci hablará de su vida con Oriana Marzoli en el programa “MILF”

0
496
loading...
loading...

El programa “MILF”, de UCV- TV, ha sido muy correctamente evaluado por el sabido en redes sociales. Las locuras y espontaneidad de las chicas a cargo del espacio logran entretener la tarde de quienes las sintonizan, creando un círculo lúdico de conversación.

Recordemos, adicionalmente, que están postulando al Copihue de Oro en las categorías: Mejor Animadora (Claudia Conserva), Mejor Programa de Humor, Mejor Personaje Revelación (Maly Jorquiera) y Reina del Copihue de Oro (Claudia Conserva).

Para el capítulo de hoy, anunciaron la encuentro de un futuro trasandino, conocido por su décimo en los realities “¿Volverías con tu ex?” y “Doble Tentación”.

Se trata de Luis Mateucci, quien se encuentra de reconocimiento en nuestro país sin su novia, pues Oriana Marzoli no puede pisar suelo chileno conveniente a conflictos judiciales pendientes. Sin requisa, se encontrarán más delante al otro costado de la cordillera para celebrar el cumpleaños del ex pequeño reality.

Lee incluso: Ex participante de “Doble Tentación” muestra su nuevo logro normativo.

A las 19 horas, con el hashtag #NuncaMilf, el triunfador del segundo reality de Mega estará conversando con la esposa del Pollo Valdivia, Claudia Hidalgo y Yaz Vazquez sobre su vida posteriormente de los encierros, su relación con la venezolana y sus intenciones de casarse.

“Queremos invitarlos porque hoy día tenemos un programa genial,  esas cosas que uno nunca haría, que nunca hará y aquellas cosas que ya no fuiste”, anunciaron las animadoras a través de redes sociales.

Hoy a Las 19:00 @milfucv @clonserva @[email protected] @lafranconserva

A post shared by claudia hidalgo (@clucluhidalgo) on Oct 30, 2017 at 12:45pm PDT

loading...