Luis Miguel vuelve a las pistas y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

0
181

Siete años ya se cumplieron en que Luis Miguel ha estado involucrado en diversas polémicas, pero inexistente en términos de producción musical. Eso hasta este viernes, donde el propio cantante anunció con bombos y platillos que retornará a los escenarios y que propalará un nuevo disco para el deleite de sus fanáticos.

Desde hoy, los millones de seguidores que tiene en el planeta podrán escuchar la nueva dicografía denominada "La Fiesta del Mariachi", que trata del primer single del nuevo álbum del ídolo mexicano.

Aunque aún no se sabe con certeza el nombre de su nueva producción, pero sí hay claridad respecto a cuándo saldrá al mercado, pues el disco que lo trae de revés tras siete años estará en tiendas de todo el mundo el próximo 24 noviembre.

En la publicación lanzanda por el cantautor, se revela además que contará con la agrupación "Mariachi Vargas de Tecalitlán", con lo que se intuye que su retorno estará impresionado por el estilo tradicional de su país, donde se maneja mejor que nadie.