Luis Musrri y duelo ante la UC: "Tenemos nuestros méritos para hacerles daño"

0
234

Universidad Católica y Universidad de Pimiento se enfrentan este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un nuevo clásico universitario válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Pimiento 2016.

En la previa, el técnico “azul”, Luis Musrri, aseguró que inmediato a Víctor Hugo Castañeda ya trabajan para contrarrestar el buen maniobra de la UC.

Esperamos que con nuestra forma podamos carear a un excelente equipo, el flagrante campeón del fútbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy robusto y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso”, señaló Musrri.

Me parece que llegamos mejor que delante Colo Colo. Delante O’Higgins el equipo mostró poco de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones para marcar. Creo el triunfo era lo más preciso y vamos a mostrar poco de eso”, agregó.

Sobre cómo esperan que se dé el coincidencia en San Carlos, el DT comentó que “tenemos nuestros méritos para hacerles daño. Vamos a tratar que la pelota esté más tiempo en campo de ellos, manejar el ritmo del partido y el juego, para sacar un resultado que nos sirva para la revancha”.

En otro plano, Musrri se refirió al pañuelo que la hinchada “azul” exhibió el domingo pasado en el duelo frente a O’Higgins, asegurando que éste le afectó positivamente al equipo.

“Lo del pintura es un tema interno del club y no puedo dar una respuesta veterano porque no tengo mucha información sobre aquello. Es un tejido que puso la hinchada, pero más allá, ya lo conversamos. No nos afectó en mínimo, nos motivó mucho más en ese partido“, indicó.

“Lo importante son los buenos jugadores que tenemos y hay que reforzarlos. Lo del paño es poco que deben solucionarlo internamente… sobre las sensaciones… eso ya pasó, pero creo que nos ayudó mucho“, agregó.

Fuente:T13.cl