Luz Valdivieso celebró su aniversario número 12 con Marcial Tagle

0
68

La pareja compuesta por Luz Valdivieso y Marcial Tagle es una de las más consolidadas del espectáculo doméstico. Desde 2005 -año en que contrajeron matrimonio- han formado una bella grupo contiguo a sus tres hijos: María (9), Marcial Jr. (6) y Lucía (1).

En una de sus publicaciones más recientes, la actriz que vimos por última vez en “La Colombiana” compartió con sus casi 80 mil seguidores de Instagram una romántica y maravilloso fotografía con motivo de su aniversario número 12.

“¡Feliz aniversario, mi amor! ¡12 años! Obvio que se nos había olvidado como todos los años. Un colado en la foto #marcialdelostruenos. Gracias queridos amigos @carolaceron”, escribió Luz, quien hoy en día prepara su personaje para la nueva nocturna de Mega.

La imagen superó los 7 mil ‘me gusta’ y se llenó de mensajes de cariño por parte de los usuarios, quienes enviaron sus felicitaciones y buenos deseos: “Qué linda foto”; “Qué bellos”; “Qué linda familia”; “Qué lindo es el amorsss ❤️❤️❤️ feliz aniversario, y que sean muchos más” y “Amo esa pareja”, fueron algunos de ellos.

Adicionalmente, muchos cibernautas notaron el increíble parecido del pequeño con su padre, el que es mucho más evidente en otras fotos donde igualmente se aprecia que su hermana decano es igualita a su mamá.

¿Qué les parece?