Macarena Ramis tuvo que esperar 270 días para casarse

0
496

El pasado 18 de marzo, Macarena Ramis se casó por segunda vez. La animadora celebró su himeneo civil y su  fiesta con 120 invitados, mostrándose muy atinado de dar este gran paso próximo al patrón Francisco Posada.

Pero hubo un detalle que los novios debieron sobrepasar y que no todos sabían: la momento escogida en marzo no era la innovador. Esto porque aún no se cerraba el proceso de divorcio de Macarena Ramis.

El 22 de octubre del año pasado, era la término innovador escogida por la comunicadora y el patrón, pero por la ley chilena, debieron esperar 270 días para contraer alianza.

En conversación con LUN, Macarena Ramis explicó lo sucedido: “El año pasado me salió mi divorcio (con Rodrigo Barrera), pero la ley es tan fantástica que exige que las mujeres esperemos 270 días después de que sale el divorcio para casarnos. Es un poco retrógrado. Y nos enteramos un mes antes”.

Pero la pareja ya tenía el zona reservado, el fotógrafo y maquilladora, incluso se habían tatuado la término de su himeneo, “con ‘Paco’ nos tatuamos, cada uno en la pierna, la término del himeneo. Pero como lo hicimos antiguamente, en un alucinación a Orlando, dice 22 de octubre del 2016. Te juro que cuando supimos que teníamos que atrasar la vencimiento yo decía ‘Paco’, el tatuaje, ¿qué vamos a hacer?”, contó Señal Ramis.

Adecuado a la ley chilena, la mujer debe esperar esta cantidad de días para retornar a contraer desposorio y para acelerar el proceso todo es un poco arduo. “Hay que apelar frente a un juez para que adelante el proceso presentando exámenes de sangre y un certificado médico para demostrar que no estás embarazada. Pero cuando no nos salió decidimos esperar a que se cumpliera el plazo y atrasar el matrimonio” detalló la animadora.

¿Qué te parece?