MacGregor se vuelve loco: ataca un bus y hiere a un compañero; se entregó a la policía

0
361

Conor McGregor quiere la corona como el más rudo peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y para ello no puede combatir con solo un peleador, por lo que decidió atacar un autobús saciado de peleadores. Más tarde decidió entregarse a la policía.

Conor atacó el autobús ahíto de peleadores para la UFC 223 en el Barclays Center en Brooklyn el pasado jueves, dio a conocer la policía a USA TODAY. Esto, luego de la conferencia de prensa relacionada con el evento, y posteriormente de que el presidente de la UFC diera a conocer que McGregor no participaría.

McGregor no fue perceptible inmediatamente y la policía primero dijo que se llevaba a lengua una investigación sobre el ataque, pero más tarde el irlandés decidió entregarse. El campeón de la UFC y longevo hado de este deporte fue xilografía en video lanzando objetos al autobús que dejaba la arena con los peleadores de la UFC 223.

Según Dana White, presidente de UFC, McGregor quería herir al peleador Khabib Nurmagomedov, quien tiene problemas con el amigo de Conor, Artem Lobov. Este todavía era parte del comité que acompañaba a McGregor y fue retirado del evento donde ya no peleará.

La policía dijo que McGregor y otras 10 personas “se enfurecieron y empezaron a lanzar distintos objetos dañando la propiedad”. El presidente de la UFC, Dana White, dijo: “este es el incidente más desagradable que haya sucedido en la historia de la compañía”. En el ulterior video se ve cómo le rejón un “diablito” de puñal al autobús:

“La organización condena el ataque de hoy y cree que es completamente inaceptable por lo que ya se trabaja en las consecuencias que vendrán”, dijo a la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje del sábado en el Barclays Center”.

conor

conor

El preparador de Chiesa, Rick Little, dijo que este sufrió una cortada por los vidrios rotos. “Conor enloqueció  y empezó a golpear la camioneta en la que estábamos buscando a Khabib (Nurmagomedov)”, dijo Little. “Un millón de guardias de seguridad tuvieron que someterlo. Mike ahora tiene cortes que le dejarán marca, seguro”.

Por su parte, Chiesa no podrá pelear por las heridas recibidas durante el ataque. “Se tomó la decisión de sacarme de la UFC 223”, dijo Chiesa en Twitter. “Estoy devastado por decir lo menos”, señaló.

conor gif

Y si creyeron que el irlandés se saldría con la suya, esta vez ni todo el parné del mundo pudieron evitar el castigo para el iracundo peleador. Distintas fuentes afirman que él mismo se entregó el día jueves, sin crítica alguna, a las autoridades.

connor esposado

La mañana del viernes, distintos medios pudieron fotografiar el momento en que los agentes sacaban esposado de su circuito a McGregor, a quien se le acusa delante la corte de un delito importante y tres cargos de ataque.

 

conor esposado