Madre de Marco Ferri está feliz con la expulsión de Aylén

0
274

Esta semana Aylén Milla fue eliminada de “Gran Hermano VIP”, marcando su salida con otro descuido hot que fue muy comentado en redes sociales; ya que se palabra de un tongo por parte de la trasandina para amontonar cámaras.

Como Aylén Milla fue eliminada del reality castellano, Ámbito Ferri siguió en camino y tras esto recibió un emotivo mensaje de apoyo de su comunidad, donde su mamá, Viviana Tirelli, le recomendó seguir con la amistad de Alyson Eckmann; estadounidense que ha provocado los celos de Aylén.

Pero antiguamente, la mamá de Ámbito Ferri, habló con el reality castellano sobre su hijo, asegurando:“Está pasando un momento difícil”. Pero esto no fue todo asimismo tuvo duras palabras para Aylén, “Es la persona que menos merece estar ahí. Le está amargando el concurso”, asegurando que votaría porque se fuera del reality, antaño de conocerse su asesinato.

Destacando que esta no es la primera vez que la mamá del italiano palabra con los medios y muestra su descontento con la relación que su hijo tiene con Aylén Milla. Ya que al parecer ambas mujeres no se llevan muy acertadamente, lo que quedó demostrado luego de que Viviana hablara con su hijo y en ningún momento mencionara a la trasandina.

Revisa a continuación el vídeo: