Madre ha tenido por 37 años el mismo peinado de los 60 – Su transformación pone a las hijas a gritar.

0
67

Un cambio de look no le cae mal a nadie, sobre todo cuando nos hemos acostumbrado a tener la misma imagen, la misma vestimenta e incluso el mismo peinado por abriles.

Por lo universal, esto suele pasarle a las madres mayores y abuelas, pues piensan que a sus abriles un cambio no les vendría correctamente pero es todo lo contrario pues este siempre traerá más seguridad a la persona.

Durante 37 abriles, Joane Irvine había llevado el mismo peinado muy al estilo de los 60, al cual llaman ¨beehive¨.

Sus hijas nones la habían manido con otro peinado por lo que decidieron comunicarse al distinguido programa de Oprah Winfrey pues deseaban que le hicieran un cambio de look a su madre.

Las hijas de Joane comentaron que aunque el rizo de su madre ya se había puesto apagado, ella nones había querido cambiar su peinado, por costumbre o comodidad, quizás hasta por inseguridad de que otro estilo no le vendría aceptablemente.

Para realizarse el mismo peinado a diario, la mujer invertía un par de horas y ni que opinar cuando se metía a la ducha pues para apearse bajarlo todavía era todo un lío.

En el vídeo que te mostraremos más delante, Joane comenta el tiempo que invertía y todo lo que hacía para realizarse el mismo peinado, una actividad agregada a su rutina.

Como dirían por ahí: ¨la moda lo que te acomoda¨, hay peinados bellísimos y cada quien elige qué hacerse con su melena, pero definitivamente Joane se ve muchísimo mejor con este cambio tan radical que le han hecho, ¡luce preciosa!

Lo mejor de todo es que a Joane le encantó y todo el notorio gritó al mirarla, incluyendo a sus hijas, cuando ella muy orgullosa mostró cómo lucía ahora con su nuevo look.

Aquí vemos a Joane mostrándole a todos su impresionante cambio, ¡hermosa!

En el ulterior vídeo podrás ver la sorprendente transformación de esta mujer, en él podrás comparar con qué peinado luce mejor, si con el que trajo por abriles o el nuevo:

¿Qué te ha parecido la increíble transformación de Joane? ¿Qué peinado crees que se le ve más atún?

Si estás de acuerdo en que se ve hermosa, comparte con los demás su transformación y recuerda que el mejor look es aquel que nos hace apreciar seguros y cómodos con nosotros mismos.

No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: likemag, Newsner

 

La entrada Madre ha tenido por 37 abriles el mismo peinado de los 60 – Su transformación pone a las hijas a desgañitarse. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.