Maestro crea un Club de la Pelea para hacerse amigo de sus alumnos; todo terminó mal

0
158

Ryan Fish, un profesor sustituto en una secundaria de Connecticut, se le ocurrió organizar un Club de la Pelea, al más puro estilo de Tyler Durden, con sus alumnos, lo que, por supuesto, no le pareció correctamente ni a los padres ni a las autoridades…

En pleno salón de clases de la secundaria Montville, este profesor de 23 abriles organizaba las peleas entre los alumnos, hasta que uno de ellos, de 15 abriles, fue detectado por la policía al poseer sido magullado y robado en esta escuela, quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Encima, se habían filtrado varios videos de estas peleas, a través de los teléfonos celulares de alumnos y otros maestros, pero la escuela no había regalado aviso de lo que ocurría.

Profesor de secundaria acusado de armar Club de la Pelea

Tras la investigación, el profesor reconoció su falta:

La verdad es que soy un idiota y quería hacerme amigo de ellos. Lo siento mucho y seré totalmente sincero, estaba tratando de asistir a los niños.

Grupo de amigos

Lo único que quería este hombre, según dijo, era ser amigo de sus alumnos… pero a pesar de sus tiernas intenciones, el superintendente de su distrito escolar manifestó lo futuro:

Tan pronto como supimos de su décimo en esto, de inmediato cancelamos su empleo. La seguridad de los estudiantes es nuestra más suscripción prioridad todos los días.

El Club de la Pelea

Sus sueños de ser todo un Brad Pitt terminaron, y encima de quedarse sin empleo, está perceptible de poner en peligro imprudentemente a sus estudiantes; peligro de lesiones a un beocio de existencia y romper la paz, ya que uno de los menores de entre 14 y 16 abriles que participaron en este “club” ha quedado con algunas secuelas.

Ryan fungía como mediador de las batallas, y aunque en algún caso, según relataron algunos de los estudiantes, uno de ellos vomitó a causa de la pelea, él los arengaba a continuar, ya que, como declaró, “les dejaba ser adolescentes y eso les dejaría sacar toda su energía”.

El Club de la Pelea

Su sueño era ser el mejor avezado de la escuela, en el que todos los alumnos pudieran creer, pero parece que eligió un camino inexacto…