Magdalena Müller habló de su reencuentro con Augusto Schuster en “Tranquilo Papá”

0
105

En 2007, Canal 13 emitió la serie lozano “Amango”, que tenía como protagonistas a dos jóvenes y talentosos debutantes: Desconsolada Müller y Honorable Schuster. La historia de música y simpatía entre sus personajes traspasó la pantalla y poco tiempo posteriormente iniciaron una relación amorosa en la vida vivo.

“Posteriormente de 10 abriles nos volvemos a ver. Teníamos 14 y 15 abriles. Hoy él tiene 24 y yo 25, así que ha pasado harto tiempo”, destacó recientemente la actriz, que fue de invitada al matinal “Mucho Finura” para conversar con Luis Jara y Kathy Salosny sobre su nuevo desafío profesional.

Y es que ella y el pretendiente de Mega se reencontraron en la teleserie “Traquilo Papá”, donde el personaje de Laura se encargará de cambiarle la cara a Santi, que se ha llenado de pesimismo tras el incidente que sufrió y que lo dejó sin movilidad en su cuerpo.

“La verdad es que nos conocemos hace tanto tiempo que hay una confianza, hay una complicidad”, señaló respecto al hecho de retornar a trabajar con Egregio en escenas muy románticas.

Los conductores del programa temprano no perdieron la oportunidad de preguntarle a Desconsolada cómo recuerda su relación con Schuster. “Fuimos como cuatro años pololos, hasta como los 20. Una larga relación, pero ahora nos llevamos muy bien. La vida es así. Con Augusto tuvimos una relación muy linda, tengo los mejores recuerdos, por eso ha sido tan fácil trabajar con él”, sentenció.

Revisa una parte de sus dichos a continuación:

@magdalenamullerv hablando de su personaje en #tranquilopapa Laura Martínez 🌻❤ ~Sonrisa, Bienaventuranza~🌹🙋👒 #repost #actriz #beautiful #magdalenamuller #fcmagdamuller #mega #laura #tranquilopapa #lunes #Lauraysanti #MuchoGusto #augustoschuster

A post shared by мαg∂αℓєηα мυℓℓєя ναяєℓα 💅🌹 (@fcmagdamuller) on Aug 21, 2017 at 7:12am PDT