Malas noticias: veganos viven más que los carnívoros… y a un carnívoro no podría importarle menos

0
74

Un estudio fresco asegura que los veganos viven más que los carnívoros, pero cierto se ha preguntado… ¿qué clase de vida es esa? Noviembre es el mes mundial del vegano y según la ciencia, es una oda a la persistencia.

La celebración del mes vegano incluye un estudio que concluyó que la concurrencia que sigue este tipo de dieta tiene más probabilidades de existir muchos abriles sobre quienes comen carne y productos lácteos.

La dieta vegana no incluye carne, mariscos, peces ni látex. Aunque permite consumir algunos productos como la miel, el caldo, la cerveza y la cidra.

El estudio publicado por JAMA Internal Medicine Journal, fue llevado a angla por científicos en el hospital común de Massachussets. Encontraron que cada 3% de aumento en las calorías de proteína vegetal, reduce el peligro de asesinato un 10% y de 12% en riesgos de sucumbir por enfermedades cardiacas.

veganos

Al incrementar la ingesta de proteína animal en un 10%, se incrementa un 2% el peligro de vencer por distintas causas, y se incrementa un 8% de fallecer por enfermedades cardiovasculares.

Elizabeth Blackburn, premio Nobel, descubrió que una dieta vegana es benévolo a los genes que ayudan a organizar el cáncer.

Haleh Moravej, profesor en la Universidad de Ciencias Nutricionales de Manchester, dijo en una entrevista con medios:

“Las investigaciones sugieren que las dietas veganas usualmente contienen más fibra y menos colesterol así como grasas saturadas.

vegano

“Esto reduce el riesgo de enfermedades crónicas modernas como las del corazón, la diabetes tipo 2 y la hipertensión. Sin embargo, si las personas no se asesoran correctamente sobre las opciones de alimentación para suplir los alimentos de origen animal, pueden sufrir decifiencias”.

Los expertos en vigor informan que hay dietas perfectamente planeadas para todos los individuos en distintas etapas de su vida. La dieta es un aspecto complicado y se tiene que mirar utensilios como variedad, cálculo y nutrimentos entre otras cosas.

No hay datos más exactos que muestren cómo una dieta vegetariana influencia la sanidad a desprendido plazo.  Es difícil no ver que hay otros hábitos que igualmente perjudican la vigor incluso si se es vegano, como fumar o tomar en exceso.

vegano

Pero encima hay muchos artistas y deportistas que son veganos, lo que prueba que es posible transigir una dieta balanceada sin sufrir deficiencias. El actor Liam Hemsworth es vegano al igual que Jared Leto y Joaquin Phoenix, por nombrar algunos.

Y aunque la muchedumbre no hay optado por convertirse completamente al veganismo, muchos han incrementado su cantidad de ingesta de verduras y frutas. Adicionalmente, muchas marcas de alimentos han optado por ofrecer productos veganos, entre ellos McDonald´s.

No todo es beneficio para el consumidor. La valor de ser vegano todavía pasa por dejar de hacer sufrir a los animales. Está acertadamente documentado que los animales sufren maltratos inhumanos en los rastros antaño de demorar a los supermercados.

Es popular ver cerdos llorando al ser llevados al mataderos, pollos despedazados vivos entre otro tipo de crueles castigos. Así que la valor está en sus manos.