Malucha Pinto habló de su pololo 7 años menor que ella

0
131

Una de las actrices más queridas de la televisión chilena es Malucha Pinto, quien encantó a los televidentes con su postrero personaje, “Marta” en “Preciosas”, donde se transformó en una protectora de las prófugas.

Ahora, la actriz entregó una sincera entrevista a la revista “Nueva mujer”, de Publimetro, donde reveló detalles de su vida personal y gremial. Sin incautación, el tema que más destacó el medio fue que Malucha encontró nuevamente el bienquerencia a sus 62 abriles.

Luego de 20 abriles sin tener una relación formal, hoy la actriz está acertado y enamorada. Aunque el rostro de canal 13 no quiso revelarla identidad de su enamorado, sí aseguró que no pertenece al medio exquisito. “Es profesor de matemáticas. Trabaja en el colegio de mi nieta, y como la iba a buscar, lo conocí. Es 7 años menor que yo, que no deja de ser. Es de otra generación. Llevamos 9 meses juntos” confesó.

La actriz que está preparando su próximo rol en la teleserie “Soltera Otra vez 3”, señaló que morar el sexo a los 62 abriles es muy diferente ya que, “se da desde una profundidad y libertad enormes. Te das cuenta que el amor es parte de un todo, donde están tu hijos, amigos, tu familia, tu creación, tu misión. Es algo muy importante, como otras cosas también”.

Por otro costado, Malucha indicó que no planean residir juntos todavía, ya que esto implica construir una grupo y él ya tiene a sus hijos, al igual que ella. Pero no hallarse todos los días ha ayudado en el romanticismo de la relación, tal como lo señaló: “Tenemos mucha pasión, y de esa forma es rico encontrarse en el erotismo. Ha sido maravilloso. No pensé que uno pudiera morar un espacio amatorio tan atún, tan pleno. Intuyo que tiene que ver con no conducirse juntos, con no yacer juntos todos los días”.